martes. 05.07.2022

¿Qué relación une a María Pedraza con Jon Kortajarena?

La actriz y el top model vasco cruzan mensajes continuamente a través de las redes sociales que han levantado las sospechas de sus seguidores

Maria Pedraza y Jon Kortajarena
¿Qué relación une a María Pedraza y Jon Kortajarena?

María Pedraza no solo es una de las actrices españolas del momento. En los últimos años se ha destapado además como uno de los rostros más bellos de las artes escénicas y eso, por supuesto, no ha pasado desapercibido. La actriz ha mantenido durante los últimos años una relación sentimental con Jaime Lorente.

Ambos coincidieron en el rodaje de la popular serie de Netflix La Casa de Papel’, pero fue en ‘Élite’ donde prendió la llama del amor. Sin embargo, la llama se apagó y ambos decidían poner fin a su relación. Desde entonces, varios nombres han salido a la palestra para figurar como nuevo acompañante de la madrileña. Uno de los últimos ha sido el del campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez y también de forma reciente Jon Kortajarena.

Si por algo se caracteriza María Pedraza es un por ser una de las personalidades más activas en redes sociales. En Instagram acumula nada más y nada menos que 11,7 millones de seguidores. Diariamente sus fans pueden seguir de cerca su actividad rutinaria, tales como ensayos, prácticas de ballet, sesiones de maquillaje o simplemente actividades de ocio. Pero además, la actriz de 25 años trata de interactuar continuamente con su círculo más cercano. Y ahí, el nombre de Jon Kortajarena adquiere un especial protagonismo.

Cruce de mensajes en redes sociales

A ambos les une una bonita relación de amistad que no han dudado en ocultar nunca. Basta con hacer un breve recorrido por sus redes sociales para darse cuenta de que el vínculo existente trasciende de una simple relación de trabajo. “Mi amor”, “te quiero”, “te amo”, son algunas de las expresiones más habituales que suelen emplear tanto María Pedraza como Jon Kortajarena en sus publicaciones.

Por todo ello, muchos fans incluso han llegado incluso a plantearse si sus continuos cruces de mensajes pueden tener un trasfondo jamás revelado.

La última prueba de esta relación se produjo el pasado 20 de enero. El actor bilbaíno publicó en su perfil de Instagram un vídeo que recogía varias imágenes junto a su compañera de profesión. La publicación la acompañó del siguiente mensaje «Miss you María Pedraza», a lo que la María Pedraza respondió: «Que ganas de repetir esto.  te quiero!».

También se suman algunas apariciones recientes como en el espectáculo de Balmain Womenswear Primavera/Verano 2020 como parte de la Semana de la Moda de París. Sin embargo, no hay más pruebas que evidencien que esta relación pueda ser algo más que una bonita amistad.

Mar Márquez entra en escena

Tal y como ya recogimos en elMIRA.es, la ruptura de María Pedraza con Jaime Lorente a comienzos de año dejó vacío el corazón de la actriz quien podría haber encontrado en el piloto y campeón del mundo de Moto GP su nuevo amor. Ya durante su relación con Lorente se dejaron ver por algunos circuitos de nuestro país para seguir de cerca la emoción de un gran premio.

Pese a todo, los rumores no son más que eso: rumores, pero la expareja del piloto se ha pronunciado al respecto asegurando que “ojalá estuvieran juntos. Estaría genial. Es una chica muy guapa y yo me alegro”.

Lucía Rivera pasó por momentos muy duros y complicados tras su ruptura con Marc Márquez, pero poco a poco y con mucho esfuerzo ha conseguido salir adelante. Sus nuevos proyectos le han aportado nuevas motivaciones y objetivos tanto personales como profesionales.

Pese a todo, no quiso realizar declaraciones sobre si a día de hoy mantiene contacto con su ex o no. “Eso no lo voy a decir, yo no hablo de mi vida privada”, ha contestado.

¿Qué relación une a María Pedraza con Jon Kortajarena?
Comentarios