jueves 29/7/21

Revelan que Mila Ximénez podría estar ya sedada 

La colaboradora de 'Sálvame' ha empeorado notablemente en las últimas horas y se ha incrementado la preocupación ante el viaje a Madrid de su hija

Mila Ximénez
Mila Ximénez

El estado de salud de Mila Ximénez es algo que mantiene en vilo a su entorno. La colaboradora de 'Sálvame', de 69 años de edad, podría estar ya sedada después de haber empeorado en las últimas horas del cáncer de pulmón con el que lleva batallando más de un año. 

Según el diario 'La Razón', Mila ha sido sedada este pasado jueves 17 de junio a las 11 de la mañana, una vez que toda su familia pudo llegar a Madrid, para acompañarla y despedirse de ella en sus últimas horas. 

De hecho, todas las alarmas han saltado desde que su hija Alba tuvo que venir de forma urgente a Madrid desde Ámsterdam a principios de esta semana, después de darse a conocer la situación crítica en la que se encuentra su madre. Además, el tanto ir y venir de personas, con semblante bastante serio, han terminado por confirmar lo que parece que será la peor de las noticias.

Este contexto apunta a que la situación parece irreversible, por ello optó por querer pasar estos días complicados en su casa de Madrid, junto a los suyos. Su familia, encabezada por su hija Alba y Santana y sus tres hermanos, Nani, Conchi y Manolo, además de sus cuñados, lo han dejado todo para despedirse con ella en estos últimos días.

Además, lo que más llama la atención es que 'Sálvame' no salga a desmentir estas duras afirmaciones, lo que está provocando que las redes se echen encima del programa ante el silencio sobre la última hora del estado de salud de Mila Ximénez. 

Última hora sobre Mila Ximénez 

Mila Ximénez fue ingresada el pasado miércoles 9 de junio en el hospital de la Clínica de la luz de Madrid de manera inesperada tras hacerse un chequeo rutinario debido al cáncer de pulmón que padece. Después de dos días ingresada, el pasado viernes salió de la Clínica de la luz en silla de ruedas debido a su débil estado de salud.

Sin embargo, prefirió regresar a casa voluntariamente. Eso sí, con un rostro lleno de tristeza, y que parecía decir que el tratamiento contra el cáncer no estaba dando los resultados esperados. Ahora, esta información del citado medio ha vuelto a saltar las alarmas y el estado de salud de Mila Ximénez se encuentra pendiente de un hilo. 

Revelan que Mila Ximénez podría estar ya sedada