jueves. 30.06.2022

Risto Mejide a Isabel Pantoja en la final de Top Star: "No lo hacía desde mi boda"

La esperada final de 'Top Star' ha sorprendido este sábado 3 de julio al público con Brequette Cassie como ganadora, quien pertenecía al equipo de Isabel Pantoja

Diseño sin título (1)
Risto Mejide sorprende a Isabel Pantoja en la final de 'Top Star'

La final de 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?' se ha celebrado este pasado sábado 3 de julio y ha clasificado como ganadora a la artista Brequette Cassie, quien pertenecía al equipo de Isabel Pantoja. La misma que ha bailado con Risto Mejide mientras sonaba un tema popular de 'Grease'. 

El programa, presentado por Jesús Vázquez y con Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola de jurado, ha tenido una última gala en la que los siete ganadores de las galas semanales anteriores han tenido que volver a competir para que sólo quede un ganador. 

De este modo, ha sido la participante Brequette Cassie, que formaba parte del equipo de la tonadillera, la que se ha llevado el premio de los 36.000 euros que apostó su líder por ella. Esto se debe a que la verdadera competición se ha llevado a cabo entre mentores. 

En concreto, Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja han tenido que pujar por los concursantes que veían con más posibilidades de tener la mejor voz. Las ofertas económicas se han convertido en el premio final para dicho concursante ganador, en este caso, ganadora. 

Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja en Top Star

A lo largo del concurso, los telespectadores han podido ver a la cantante de coplas con la sensibilidad a flor de piel. Esto es debido, en gran parte, a que las peleas con su familia por la herencia de Paquirri no han cesado desde que su hijo, Kiko Rivera, encontrase los trajes de luces y otros bienes escondidos en una habitación de Cantora.

Isabel Pantoja y Risto Mejide, complicidad desde el principio

Sin embargo, a pesar de todos los conflictos testificados en el programa especial también de Telecinco, 'Cantora, la herencia envenenada', Isabel Pantoja ha querido disfrutar de su último día en 'Top Star'. 

Parte de su disfrute ha sido mostrar una vez más su complicidad con Risto Mejide, ambos han protagonizado un espontáneo baile de salón mientras Álex Escribano cantaba una mítica canción de 'Grease'. 

Así, el propio Risto mencionaba que "no bailaba desde mi boda" con Laura Escanes a la vez que el presentador Jesús Vázquez explicaba que nunca le había visto bailar ningún tipo de baile o animarse así.

Por su parte, el publicista le soltó un “qué grande eres” a la tonadillera durante el baile. "Le he hecho bailar, yo. Y quién le hace sonreír, yo también. Yo no lo he visto nunca reírse y está tan guapo riéndose", se ha alabado también a sí misma Isabel Pantoja. 

Baile de Risto Mejide e Isabel Pantoja en Top Star

Aún así, el momento no ha sido tan bonito para otras personas, ya que Álvaro Seco, jurado de 'Los 50', opinaba que “me ha parecido muy mal que no haya bailado un rato con cada una, ha dejado a la pobre Danna Paola sola”.

Al despedir el programa, Isabel Pantoja ha abrazado cariñosamente a Risto para agradecerle todo el tiempo compartido durante las galas: “Gracias por todo y por enseñarme tanto, ha sido un honor”. “El honor es mío”, le respondía el marido de Laura Escanes. 

Risto Mejide a Isabel Pantoja en la final de Top Star: "No lo hacía desde mi boda"