martes 27/7/21

Risto Mejide, Laura Escanes y su bebé Roma, positivos en Covid-19

El presentador, la influencer y su bebé han contraído el virus y deberán permanecer aislados en casa durante los próximos días
Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide

Miles de personas en España han recibido ya las dos vacunas frente al coronavirus Los procesos de inmunización se han ralentizado con la entrada del verano y el descenso del número de dosis recibidas. Sin embargo, por día que pasa, cada vez son más los casos curiosos que se derivan de la enfermedad. Uno de los últimos lo presenta Risto Mejide quien, pese a estar vacunado de las dos dosis, se ha contagiado de Covid-19 junto su pareja Laura Escanes y su bebé Roma.

Todo ello provocará que durante al menos dos semanas no pueda presentar Todo es mentira, el programa de Cuatro. El presentador se puso la segunda dosis de Pfizer el pasado martes, sin embargo, ha dado positivo en coronavirus.

Así lo ha contado este jueves en sus redes sociales: "Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid".

"Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora solo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho", ha pedido. "Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros".

"Aprovecho para deciros que gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa, así que por favor vacunaos. Y por supuesto gracias a nuestra sanidad pública y a nuestros sanitarios, que son -de largo- lo mejor que tenemos en este país".

Laura Escanes, positivo el día de su vacuna

A sus 25 años, Laura Escanes se encontraba ya dentro del grupo de edad que podía recibir la primera dosis de la vacuna frente al Covid-19. Estaba previsto que la recibiera el miércoles, sin embargo no pudo hacerlo tras haber dado positivo en Covid-19. "Estamos todos bien dentro de lo que cabe. No tenemos síntomas grave, sobre todo mucha tos", explicaba a través de sus stories de Instagram.

Javier Ruiz, el sustituto de Risto Mejide

Mientras se ausente del programa y debido a que Marta Flich, sustituta habitual del presentador, deberá guardar cuarentena al ser contacto estrecho, después de compartir plató en el programa de las tardes y en ‘Todo es verdad’, el programa estará dirigido por Javier Ruiz.

“Tenemos a Risto contagiado por covid, a Marta en cuarentena. Así que el primer becario que han cogido por el pasillo, lo han sentado aquí”, así es como ha comenzado Ruíz la entrega de esta tarde. 

Risto Mejide, Laura Escanes y su bebé Roma, positivos en Covid-19