sábado 18/9/21

Todos los rivales de Los Morancos en la nueva edición de Tu Cara me suena

La novena edición de 'Tu Cara Me Suena' llega este otoño a televisión con rostros como Loles Flores, Lydia Bosch, Agoney o el dúo de Los Morancos

Diseño sin título (1)
Los Morancos en 'Tu Cara Me Suena'

'Tu Cara Me Suena' se ha convertido en una de las emisiones más populares en las televisiones de los hogares españoles. Con unos niveles de audiencia triunfales, la novena edición del programa, que se estrenará el próximo otoño de 2021, viene cargada de sorpresas y de rostros famosos como Los Morancos, Lydia Bosch, Agoney o Loles Flores

En concreto, ha sido el propio programa el que ha ido confirmando poco a poco concursantes como Los Morancos en el perfil oficial de Instagram hasta que ha publicado la lista completa de los futuros contrincantes.

La mezcla de actores, humoristas y artistas estará una vez más presente en esta edición, así como Manel Fuentes como presentador y Ángel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita Flores como jurado. 

De este modo, este año habrá la novedad de que menos los concursantes Nía Correia, Lydia Bosch y César de Los Morancos, quienes será la primera vez que enfrenten el reto sobre el escenario, todos los demás futuros imitadores ya estuvieron en el plató de 'Tu Cara Me Suena' en otras ocasiones.

La lista de concursantes de 'Tu Cara Me Suena'

En la lista de concursantes que ha salido a la luz hace tan sólo unos días se encuentra el cantante Rasel Abad, quien con un estilo musical basado en el rap y el reggae debutó con la canción 'Publicidad engañosa' hace más de diez años.

Fue hace siete años cuando el artista visitó el programa con el tema de Melendi 'Caminando por la vida', lo que todo el mundo espera que le haya dado experiencia para hacerlo lo mejor posible en esta nueva edición. 

 

Otra de las concursantes confirmadas es María Peláe, una artista de flamenco que consiguió la fama por su canción 'La Niña', sacada en 2019. La cantante fue como participante esporádica al programa anterior de 'Tu Cara Me Suena', en 2020, con la canción 'Diki, diki' de Amina

La cómica y presentadora Eva Soriano demostró también en la anterior edición tener un talento para las imitaciones cuando interpretó a Olivia Newton-Jhon junto a Mario Vaquerizo haciendo de John Travolta en 'Grease', lo que ha puesto las expectativas altas para sus actuaciones en esta temporada.

 

El caso de Nía Correia es bastante diferente. La ex concursante y ganadora de 'Operación Triunfo 2020' es la primera vez que pisa el plató de 'Tu Cara Me Suena'. Sin embargo, su espléndida voz y versatilidad la convierte en una de las participantes favoritas entre el público y con más posibilidades de ganar. 

Por otro lado, el cómico David Fernández, quien le dio vida a 'El chikilicuatre' en Eurovisión en el  año 2008 será quien se encargará de darle el toque de humor al programa en esta edición. El humorista ya ha debutado en 'Tu Cara Me Suena' en varias ocasiones: primero imitando al dúo Milli Vanilli y después interpretando 'Feliz Navidad' de José Feliciano

Otras de las futuras concursantes más queridas es Lydia Bosch, quien marcó un antes y un después en televisión con series como 'Médico de familia' y 'Los Serrano'. Aunque es la primera vez, como César de Los Morancos, que estará sobre el escenario del programa, la audiencia está convencida que clavará sus interpretaciones debido a su innato talento.

Por su parte, Loles León ya sorprendió con su actuación con Santi Rodríguez de María Jiménez y La Cabra Mecánica en 'Tu Cara Me Suena', lo que la coloca en una de las concursantes con experiencia previa que la colocará en una posición ventajosa y experimentada. 

Tal y como Nía Correia, Agoney también fue concursante de 'Operación Triunfo', pero en el año 2017, cuando quedó entre los finalistas. Además, también participó en la anterior edición del programa con 'I was born to love you' de Freddie Mercury, lo que dejó a todo el mundo sin palabras.

 Por último, el dúo cómico favorito de España, Los Morancos, también tendrán un puesto muy especial en esta novena edición del programa, en el que César Cadaval nunca ha estado a diferencia de Jorge Cadaval. Su actuación será conjunta, pero contará como si fuera un solo participante, tal y como sucedió con Los Gemeliers en el año anterior.

Todos los rivales de Los Morancos en la nueva edición de Tu Cara me suena