jueves 29/7/21

Rocío Flores estalla contra sus críticos en redes sociales

Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las críticas, a raíz de las críticas del Maestro Joao a Olga Moreno, protagonizó un tenso enfrentamiento con el vidente en el plató de 'Supervivientes'
Rocío Flores
Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, estalla en Instagram

Desde el pasado martes, Rocío Flores ha estado en el centro de todas las miradas, debido a las críticas del Maestro João a Olga Moreno, quien tuvo un tenso enfrentamiento con el vidente en el plató de "Supervivientes".

La hija de Rocío Carrasco se mostró fuera de sus casillas y evidentemente molesta, y no solo atacó al Maestro João, sino también al director del programa, al regidor e incluso al propio Carlos Sobera. Por todo ello, muchas personas la acusaron de intentar ocultar el verdadero carácter de sus diferentes apariciones en programas de televisión.

Pese a ello, pocas horas después, Rocío entonó el "mea culpa" y se disculpó por su comportamiento irrazonable. También admitió que la presión que provocó el ataque de las redes sociales por el concurso de Olga como contra su familia por la docuserie de su madre, habían podido con ella.

Sin embargo, este perdón no ha convencido a muchos de los colaboradores que, en los últimos días, han cargado ferozmente contra la hija de Antonio David, con Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez a la cabeza.

Así, mientras la periodista aseguraba en 'Viernes Deluxe' que la influencer "tampoco tiene coño" de enfrentarse a ella cara a cara, el presentador estrella de Mediaset avisaba a Ro que ahora se le estaban consintiendo ciertas cosas porque a la cadena le compensa, pero que no siempre será así y en un momento dado dejará de interesar y ya no se le permitirán ni estas salidas de tono ni las exigencias en los platós.

Respuesta en redes sociales

Mientras tanto, Rocío ha aprovechado el último fin de semana para desconectar y recargar pilas junto a su familia y seres cercanos en Málaga. Al margen de las críticas ha tratado de ponerle al mal tiempo buena cara y ha lanzado un contundente mensaje a sus críticos a través de su perfil de Instagram.

Rocío Flores

"Sé tan fuerte que nadie pueda herirte, tan noble que nadie pueda ofenderte, tan humilde que todos quieran admirarte y tan original que nadie pueda imitarte", publicaba.

Rocío Flores estalla contra sus críticos en redes sociales