viernes 3/12/21

Rosalía muestra unos botines con un cigarro y una rosa en los tacones

La artista española vuelve a revolucionar las redes sociales al mostrar sus nuevos zapatos que ya se encuentran agotados en la página web de Maison Margiela
Rosalía botines
Rosalía revoluciona las redes con sus nuevos botines

Cualquier noticia sobre Rosalía puede llamarnos la atención por simple que parezca. Sin embargo, hoy no es el día. En esta ocasión, la artista catalana ha sorprendido a propios y extraños con la publicación de sus nuevos botines. La imagen no deja indiferente absolutamente a nadie. Simplemente con verlos llaman la atención por su extravagancia, lujo y poderío. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Pertenecientes a la firma Maison Margiela, los botines poseen en el interior de sus tacones un cigarro y una rosa. Sí, tal y como leen. Un cigarro y una rosa. Desde hace ya bastante tiempo Rosalía ha apostado por combinar su faceta artística con la de influencer. Su nombre se sitúa entre los más buscados por miles de jóvenes y de ello es muy consciente la polifacética cantante. 

Cada publicación en redes sociales genera miles de comentarios y likes. No solo por lo que pueda ofrecer a sus followers sino también por lo que pueda esconder detrás. Las grandes firmas de moda batallan por tener en sus filas a personalidades de su talla. Sin embargo, muy pocas pueden optar a este preciado detalle. 

Así las cosas, Rosalía ha vuelto a colocar su nombre en el candelero después de publicar una foto donde combina un ‘look’ completamente vaquero con unos botines que han llamado mucho la atención. La publicación iba acompañada de una descripción en la que rezaba: "bon dia".

En un primer momento, los detalles han podido pasar desapercibidos, pero no tardaron mucho en salir a la luz. Todo ello generó, como viene siendo habitual, un sin fin de comentarios, entre los que desean poder comprarlos y los que los consideran una "basura". 

Un precio de 1.270 euros

Ahora bien, los interesados en adquirir estos botines de diseño deben saber antes que nada que no les resultará nada baratos. Este sin duda, es el principal inconveniente, aunque como se suele decir "para gustos, colores" o más bien dicho en este caso "para gustos, zapatos". Maison Margiela pone a la venta estos zapatos exclusivos de diseño al precio, nada desdeñable, de 1.270 euros. Eso sí, actualmente, están agotados en la página web de la firma de moda. 

Según la descripción, recogida por elMIRA.es, los nuevos zapatos de Rosalía están fabricados en Italia. En cuanto a sus características detallan que son "de punta cuadrada en acabado satinado con unos llamativos tacones acampanados de plexiglás: uno lleva una rosa y el otro una colilla".

Para los que la conozcan, no resulta nada extraño verla vestir de forma tan extravagante. Ya durante fin de año realizó un posado bastante llamativo en el que utilizó un vestido completamente trasparente y unas sandalias con plataforma. La imagen también resonó bastante debido a su similitud con el calzado que empleaban las geishas.

Una manicura también extravagante

Pero si hablamos de cosas extravagantes no hay nada más llamativo en la figura de Rosalía que sus uñas; habitualmente customizadas y dotadas de personalidad propia. La cantante se ha caracterizado por emplear largas uñas. Las hemos visto de todos colores y formas.

Desde que se mudó a California por cuestiones de trabajo, cambió de manicurista y ahora sus preciadas manos las trabaja el prestigioso Sojin Oh de Los Ángeles.

La artista desarrolla espectaculares diseños abstractos, florales, inspirados en la naturaleza, en la mitología, en las formas orgánicas e incluso ha llegado a colocar luces LED. Crea piezas de cristal que después coloca en las uñas mediante construcciones de gel y que por supuesto resaltan en sobremanera en Rosalía. 

Rosalía muestra unos botines con un cigarro y una rosa en los tacones
Comentarios