viernes 21/1/22

Rosalía celebra su cumpleaños exhibiendo su relación con Rauw Alejandro en Instagram

Rosalía ha confirmado su relación con Rauw Alejandro el día de su cumpleaños con unas fotografías en su cuenta de Instagram 
Rosalía celebra su cumpleaños exhibiendo su relación con Rauw Alejandro en Instagram
Rosalía celebra su cumpleaños exhibiendo su relación con Rauw Alejandro en Instagram

La relación amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro ya es más que oficial, y más después de que la catalana haya publicado su primera foto con el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram. La cantante ha celebrado este 25 de septiembre, su 28 cumpleaños, y ha elegido este día tan especial para ella para hacer oficial su relación

Aunque los rumores de este noviazgo llevaban dándose desde hace meses, y cada vez parecían que eran más sólidos, la pareja habría optado por mantenerlo en secreto el máximo tiempo posible. Pero parece que ya están cansados de ocultarse, y el cumpleaños de Rosalía ha sido la excusa perfecta para mostrarse juntos sin tapujos.

En los premios Billboard de la música latina, que se han celebrado este 24 de septiembre en Florida, pudimos verlos bastante juntos. Sobre todo, en el after party, cuando le dieron una sorpresa a la catalana por su cumpleaños, que lo subieron a los stories de Instagram, y pudimos ver su buena complicidad mientras disfrutaban de la noche.

Rosalía publica su primera foto con Rauw Alejandro

Pero la publicación que Rosalía ha colgado en su cuenta de Instagram ha terminado por confirmar su relación con Rauw Alejandro, mostrándose muy cariñosa con el cantante el día de su cumpleaños.

La catalana ha celebrado su 28 cumpleaños acompañada de su familia y amigos, entre los que no podía faltar el puertorriqueño. En las imágenes podemos ver una fiesta bastante íntima, pero a la que no le han faltado diferentes tartas y muchos globos de color rosa. 

Entre estas instantáneas de su fiesta de cumpleaños, destaca las dos fotografías en las que aparece junto al artista: En la primera de ellas, Rosalía aparece tumbada encima de Rauw mientras él juega a la PlayStation 5; y otra en la que tienen la misma postura, pero los dos miran a la cámara y podemos ver la cara de la cantante llena de felicidad. 

Por lo que podemos decir que la cantante habría aprovechado el día de su cumpleaños para anunciar su relación con Rauw Alejandro, haciéndolo de una forma de lo más natural y acabando por todas con la persecución mediática a la que se estaban viendo sometidos para descubrir su relación amorosa. 

Rosalía celebra su cumpleaños exhibiendo su relación con Rauw Alejandro en Instagram