viernes 14/5/21

Rosalía y Kylie Jenner cenan juntas en el club más exclusivo de Hollywood

Rosalía y Kylie Jenner demuestran que su amistad sigue intacta con un reencuentro en un restaurante de Los Ángeles tras los rumores de separación cuando Kylie dio 'unfollow' al perfil del artista en Instagram
Kylie Jenner y Rosalía
Kylie Jenner y Rosalía

Rosalía es una de las cantantes internacionales con más influencia del momento. Ha conseguido posicionar su nombre en las listas de Billboard o MTV. Tiene colaboraciones legendarias con monstruos de la música como Billie Eilish o Travis Scott. Es un icono de estilo y moda 'millennial' en Instagram y se relaciona con la 'jet set' californiana y estadounidense.

Todos los fans de la cantante saben que Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es una fan de la artista y que su amistad se hizo viral en cuanto las dos compartieron fotos juntas. Kylie Jenner ha ido a conciertos de Rosalía, le ha presentado a sus hermanas, han comido y desayunado juntas, incluso compartieron una cena muy familiar la pasada navidad.

Pero Kylie Jenner hizo una especie de limpieza en redes sociales a principios de año, lo que supuso el inicio de un rumor que ponía de manifiesto la ruptura entre la cantante y la estrella de telerrealidad, pues Jenner decidió dejar de seguir a Rosalía. No sabemos las razones exactas, pero todo el mundo llegó a la conclusión de que la catalana no era tan cercana a Kylie Jenner como se creía en un principio.

Kylie Jenner redujo considerablemente el número de personas a las que sigue, hasta solo 27 perfiles; en los que figuraban familiares, marcas importantes y amigas íntimas. En este arrebato de unfollows también incluía a Rosalía (lo que llamó poderosamente la atención y puso las manos en la cabeza de sus fans). Aquella ruptura en redes sonó muy extraña.

Posteriormente y pasada la tormenta, Kylie Jenner volvía a aumentar su número de seguidores y esta vez incluía a amigos muy cercanos como Justin Bieber o Hailey Baldwin. Así de nuevo la menor de las Kardashians volvió a seguir a Rosalía, lo que despertó la duda de la prensa rosa: ¿Siguen Kylie y Rosalía siendo mejores amigas?

Rosalía cena con Kylie Jenner en el restaurante más exclusivo de Hollywood

Todo apunta a que siguen manteniendo la misma amistad que forjaron hace unos meses. La prueba de fuego ha sido el reencuentro de las amigas en uno de los restaurantes más exclusivos de Los ángeles: The Nice Guy. A través de unas fotos subidas por la cantante española a sus redes sociales, se puede ver cómo Kylie y Rosalía pasaron una velada nocturna juntas en el restaurante-club más exitoso y reclamado por celebridades en Hollywood.

Kyie Jenner y Rosalía / IG

Aunque en las fotos que ha subido Rosalía creas estar viendo una cocina, lo cierto es que es parte del escenario de The Nice Guy, el club más exclusivo de Hollywood. En él se han podido ver a famosos de la talla de Taylor Swift, Gigi Hadid, Hailey Bieber y Justin, Selena Gomez, Rihanna, Katy Perry y hasta Harry Styles.

Con esa clientela, que no te extrañe que las hermanas Kardashian-Jenner hayan ido ya en más de una ocasión. De hecho, todo apunta a que Kylie Jenner ha sido la encargada de mostrarle el sitio a su mejor amiga española. Lo paradójico de este lugar es que no permite hacer fotos ni vídeos para garantizar la privacidad de sus clientes. Regla que las amigas han ignorado por completo con tal de demostrar a sus millones de seguidores que sí, siguen queriéndose mucho. 

Rosalía y Kylie Jenner cenan juntas en el club más exclusivo de Hollywood