sábado. 13.08.2022

Rosalía y el rapero Playboi Carti podrían estar juntos

En los últimos días ha saltado un rumor sobre una posible relación amorosa entre Rosalía y el rapero Playboi Carti, tras ser vistos juntos en uno de los restaurantes más conocidos
Rosalía y Playboi Carti
Rosalía y Playboi Carti

A la cantante Rosalía se le ha atribuido un nuevo amor, y esta vez alejado de los artistas latinos con los que ya se les había vinculado como Bad Bunny o Rauw Alejandro. En esta ocasión, su nuevo amor tratarse del rapero de Atlanta, Playboi Carti. Los rumores de una posible relación con la catalana se dispararon tras ser pillados compartiendo una cena en uno de los restaurantes más conocidos de Los Ángeles. 

Al parecer, el pasado jueves por la noche Rosalía y Playboi Carti fueron vistos en el famoso restaurante Giorgio Baldi, uno de los favoritos de Kylie Jenner y Sofia Richie. Los artistas compartieron una agradable cena, pero a su salida del local decidieron esperarse y no salir juntos, para que no se les relacionara. Algo que les salió realmente mal a los cantantes. 

Rosalía y Playboi Carti

Primero salió el rapero vestido con un conjunto completamente negro con pantalones de cuero y una chaqueta vaquera negra también, y se metió en el interior de un coche grande. A los pocos minutos, la cantante Rosalía salía del restaurante vestida prácticamente con los mismos tonos que el rapero: jersey negro, vaqueros grises y botas blancas. A su salida, la catalana se montó en el mismo coche que Playboi.

Playboi Carti e Iggy Azalea

Esta extraña salida hizo que despertara aún más rumores sobre una posible relación amorosa, ya que no se entendía ese misterio que guardaban los artistas. También hay que tener en contexto que el rapero hace poco salió de una relación muy polémica con la cantante Iggy Azalea, por lo que se podría entender ese secretismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic)

Playboi Carti tiene 24 años y ha acaparado los titulares por ser el padre del hijo de la cantante Iggy Azalea. La expareja se ha enzarzado en una guerra mediática en la que emplean las redes sociales para lanzarse algunos dardos. La cantante acusa al rapero de su falta de responsabilidad hacia su hijo y de haberle sido infiel durante el embarazo. Relacionarlo ahora con un nuevo amor, y tan conocido como Rosalía, podría causarle muchos problemas al rapero.

Aunque, quizás, solo se tratara de una cena de negocios, porque tendrían previsto colaborar en una nueva canción. Pero tanto misterio nos resulta raro, teniendo en cuenta que Rosalía en varias ocasiones publicó fotografías con artistas que los que más adelanté colaboró.

Rumores de relación con Rauw Alejandro

Por otro lado, a la artista catalana hace unos meses también la vincularon con el artista Rauw Alejandro. Los rumores comenzaron cuando se les pudo ver juntos por primera vez, y aunque al principio pensaban que se trataba de una colaboración, aún no hay rastro de ella.

El rumor de la posible relación se hizo más fuerte cuando los seguidores de ambos se percataron de varios indicios que daban a entender, que Rosalía y Rauw Alejandro compartían algo más que una amistad. Según estas pruebas los cantantes comparten algunas prendas de ropa, zapatos, e incluso los vasos.

Pero para sus fans la prueba definitiva del romance fue cuando Rosalía publicó en Instagram una foto con un ramo de rosas, y escribía "gracias por las flores bb". Rauw Alejandro no tardó en comentarle la publicación con el icono de una luna.

Unas semanas más tarde, la cantante escribió en Twitter lo siguiente: "Si alguna vez te cocino es que realmente me importas", a lo que el cantante le contestó: "Bebe cuando llegues del trabajo yo te cocino".

Estas últimas publicaciones hicieron que sus seguidores terminaran de aclarar sus sospechas, dando por hecho la relación entre ambos. Sin embargo, en la entrevista de Rosalía para su portada en Vogue USA, la catalana confesaba que no tiene tiempo ni para su vida personal ni para el amor. “Yo voy al estudio y estoy componiendo, estoy produciendo, estoy escribiendo las letras, estoy escribiendo toplines’(melodías), estoy tocando instrumentos. Te juro que para esto tienes que poner todos tus sentidos”, cuenta.En este sentido, Rosalía rompía con todos los rumores sobre su relación amorosa con Rauw Alejandro, ya que dejaba claro que no tiene tiempo para el amor. 

Rosalía y el rapero Playboi Carti podrían estar juntos
Comentarios