domingo. 14.08.2022

Rosalía y Bad Bunny: ¿Algo más que una amistad?

Bad Bunny fue el invitado especial en el famoso programa estadounidense Saturday Night Live, y no dudó en llevarse de acompañante a Rosalía

Si el 14 de febrero está considerado como el día más romántico del año, Bad Bunny y Rosalía quisieron volver a revivir ese día este sábado por la noche. El puertorriqueño y la catalana crearon la velada más romántica para los estadounidenses. Así es, los cantantes  revolucionaron el popular programa de televisión estadounidense "Saturday Night Live" con una actuación en directo que ha dejado al mundo entero sin palabras.

Rosalía y Bad Bunny en SNL Rosalía y Bad Bunny en SNL

Bad Bunny fue el invitado especial en este famoso programa, y no dudó en llevarse de acompañante a Rosalía para interpretar su tema juntos 'La Noche de Anoche'. Los artistas intentaron recrear el videoclip que el Día de San Valentín colgaron en YouTube, y la verdad que no les fue nada mal.

Escenario y estilismo

El escenario recreaba de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo. Además, tanto Rosalía como Bad Bunny llevaba una indumentaria bastante parecida a la del videoclip, aunque mucho más sencilla.

La catalana para esta ocasión eligió un vestido lencero de color rosa pálido y de tirante muy fino, que acompañaba con una camiseta transparente del mismo color del vestido. El vestido con aberturas lo combina con medias cortas de color negro y botines de tacón alto de Haiki. Estos pequeños detalles son los que nos hacen recordar su estilismo en el videoclip. Aunque en esta ocasión, dejó de lado el recogido y las cejas anchas a lo Frida Kahlo, y optó por algo más natural y sencillo. Pero, sin abandonar  sus identificables uñas de gel y sus anillos de oro.

Por otro lado, Bad Bunny un llevaba un estilismo diferente al del video, mucho más actual. Aunque eso sí, sigue manteniendo el mismo corte de pelo. Pero esto son sólo detalles a destacar, porque lo verdaderamente importante fue el fuego, la pasión y romanticismo que desprendió esa actuación.

Actuación en SNL

Como hemos dicho antes, los artistas intentaron devolver esa magia del Día de San Valentín al plató de Saturday Night Live y transmitirlo, sobre todo, a los espectadores. Los cantantes no sólo clavaron la voz, sino también su interpretación. Hasta tal punto, que los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos vuelven a surgir.

Las redes sociales están que arden desde el sábado, y sobre todo después de que Rosalía y Bad Bunny hayan compartido este dulce momento en sus cuentas de Instagram. Cómo se miran, cómo se tocan y el acercamiento que tienen al final del video, tienen a sus seguidores más que enamorados de la pareja o dúo que forman.

En tan sólo 24 horas, las publicaciones superan los 7 y 8 millones de 'me gusta' en dicha red social y una larga lista de comentarios donde los fanáticos han comentado la buena pareja que hacen juntos. En este tablón de comentarios, no han faltado los mensajes de artistas y celebridades como Naomi Campbell, Harry Hudson o Addison Rae.

Visita de Bad Bunny

Pero Bad Bunny no fue como invitado especial sólo para cantar junto a Rosalía 'La Noche de Anoche', sino que volvió a para dar más espectáculo a la noche. El artista interpretó en solitario su tema "Te deseo lo mejor" y participó en dos sketches junto a los humoristas del programa estadounidense.

El puertorriqueño en el primer sketch encarnó a una planta con gafas de sol que cantaba en el apartamento de una mujer, que se ha vuelto loca por el estrés de la pandemia. En el segundo corte se unió a la tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resultaba ser un dibujo infantil.

Desde luego el artista disfrutó como un niño pequeño y pudo demostrar su talento para la interpretación. El artista no lo hizo nada mal como actor, aunque podremos verlo más en profundidad en 'American Sole', donde se estrenará como actor. Bad Bunny forma parte del equipo de producción de la película, y estará protagonizada por el comediante estadounidense Kevin Hart y el jugador de baloncesto Chris Paul. Además, en el plató de SNL pudo coincidir con uno de sus compañeros de reparto, el humorista Pete Davidson.

Rosalía y Bad Bunny: ¿Algo más que una amistad?