viernes 3/12/21

Rumores de ruptura: ¿María Pedraza y Jaime Lorente siguen juntos?

La pareja entre María Pedraza y Jaime Lorente se formó hace dos años, tras coincidir en varios proyectos juntos como 'Élite' o 'La casa de papel'

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices españolas del momento. Su cara cada vez es más conocida mundialmente en la pequeña y en la gran pantalla.

María se dio a conocer como actriz por su papel en series de Netflix, como La Casa de Papel o Élite. Desde entonces, se ha convertido en una de las actrices jóvenes más conocidas del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Élite fue la serie que la catapultó finalmente a la fama junto a otros actores como Aaron Piper, Ester Expósito o su hasta hace poco pareja Jaime Lorente. Así es, todo apunta a que una de las parejas más queridas en España ha puesto fin a su relación, y han comenzado este 2021 por caminos totalmente diferentes.

En 2018, tras la explosión de 'La Casa de Papel' y 'Élite', se creó una comunidad de seguidores muy importante que rápidamente se dio cuenta de que algo estaba pasando entre dos actores que, curiosamente, coincidían en este y otros proyectos: María Pedraza y Jaime Lorente.

Luego de la sospecha, los actores formalizaron su relación en Instagram, constantemente compartiendo momentos entre ellos, comentando sus fotos con mensajes muy románticos y viajando juntos.

Ruptura

Dos años después se confirma que el amor entre los actores ha terminado. Varios portales españoles se dieron cuenta de que María y Jaime se habrían separado poco antes del cumpleaños del actor, que este celebró el 12 de diciembre. Según estos portales la actriz se mudó de la casa que compartía con el actor poco antes de esa fecha.

Aunque no se han revelado los motivos de esta posible separación, hemos podido comprobar que los indicios son ciertos. Si echamos un vistazo a la cuenta de María Pedraza en Instagram, nos podemos dar cuenta de que ha borrado todas las publicaciones que tenía junto a Jaime Lorente. Por lo que, además de confirmar los rumores de ruptura, nos hace entender que la relación entre ambos no ha acabado muy bien.

Sin embargo, la actriz está constantemente compartiendo fotos junto a su inseparable amigo Juanjo Almeida, con el que coincidió en la serie 'Toy boy' y también en varias ocasiones junto a Jesús Mosquera, protagonista de esta serie. Pero ni rastro del que fuera su amor hasta hace unas pocas semanas.

Jaime Lorente, por su parte, el actor sí ha conservado fotografías junto a la actriz  en su cuenta de Instagram, aunque la primera foto que encontramos de ella es haciendo ballet y se remonta a 2019. Todo un año de fotografías y momentos que se han perdido.

Año nuevo, vida nueva

Además, María aprovechó el día 1 de enero para subir su primer post a la red social con varias imágenes en el campo, disfrutando de este nuevo año lleno de la paz y tranquilidad que transmite ese entorno.

La publicación, como ocurre cada vez que sube algo María Pedraza, se ha viralizado y ha superado los 800.000 likes bajo el título «Hola 2021». Siete imágenes en el campo: ella sola en cuatro, dos con su amigo y actor Juanjo Almeida, y una del campo donde estaba pasando el día. Naturaleza y paz para dar la bienvenida a un 2021 que espera que sea igual de bueno que sus últimos años.

Rumores de ruptura: ¿María Pedraza y Jaime Lorente siguen juntos?