miércoles 1/12/21

Sanlúcar de Barrameda se queda sin Aitana y Los Morancos

Los Morancos tuvieron que aplazar su espectáculo por una operación de urgencia de Jorge Cadaval, mientras que Aitana no pudo hacerlo por un problema de laringitis 

Sanlúcar de Barrameda se queda sin Aitana y Los Morancos
Sanlúcar de Barrameda se queda sin Aitana y Los Morancos

En menos de 24 horas, Sanlúcar de Barrameda se quedó sin las actuaciones estelares del grupo cómico sevillano compuesto por Jorge Cadaval y César Cadaval, Los Morancos, y una de las artistas más escuchadas en España como Aitana. El municipio de la provincia de Cádiz tenía una exquisita programación cultural del ciclo 'Bajo la luna' para este pasado fin de semana, sin embargo, dos infortunios de salud han obligado la cancelación de los dos espectáculos.

El show de la gira de Los Morancos 'El Desfase', tenía previsto celebrarse este pasado viernes 24 de septiembre en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo, un problema de salud de Jorge Cadaval, que tuvo que ser operado de urgencia, propició la inminente cancelación del espectáculo.

Para tranquilizar a sus seguidores gaditanos, que no sabían el por qué de la cancelación del grupo sevillano en Sanlúcar, el propio Jorge Cadaval a través de Instagram anunció que había sido operado de urgencia en el hospital Infanta Luisa por un cólico nefrítico

"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. El responsable soy yo, ayer me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida. Pero que no era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la tenía yo", explicaba con total naturalidad Jorge, el mayor de Los Morancos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Los Morancos (@los_morancos)

Aitana tampoco pudo actuar en Sanlúcar

Este fin de semana ha sido aciago para los espectáculos celebrados en Sanlúcar, con por mala fortuna, también vivió la cancelación de otro de los shows más importantes del fin de semana. Así, Aitana, una de las artistas emergentes en la música nacional, tuvo que suspender su concierto también en la Plaza de Toros, perteneciente al ciclo 'Bajo la luna', impulsados por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Con las lágrimas saltadas y los sentimientos a flor de piel, Aitana anunciaba el pasado 25 de septiembre la cancelación de su concierto en la localidad gaditana. Cansada de comunicados, la cantante optó por dar la cara ante sus seguidores y explicar las causas que le llevaban a suspender el show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

"Tengo que cancelar el concierto de Cádiz. Me sabe fatal, porque sé que hay gente muchísimo peor, es solo una laringitis, pero, por desgracia, tengo que cancelar unos conciertos... Es una mierda... No quiero que nadie piense que no soy responsable, todos los días caliento, cuido la voz... Pero tampoco puedo forzar la situación, ni que empeore", acabó diciendo entre lágrimas la cantante, que confirmó un fin de semana aciago en la localidad gaditana, que se quedó sin disfrutar de estos dos espectáculos de renombre por los que ya se está buscando una nueva fecha.

Sanlúcar de Barrameda se queda sin Aitana y Los Morancos