martes 27/7/21

Santi Cañizares y su mujer Mayte García anuncian su separación

"Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", explicaba Santiago Cañizares
Mayte García y Santi Cañizares
Mayte García y Santi Cañizares

Santiago Cañizares y Mayte García ponen punto final a su relación después de 13 años de matrimonio. Han sido los propios protagonistas los encargados de anunciar la noticia a través de sus redes sociales.

"Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. 

"Lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños"

"Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo", indicaba el exguardameta.

Cañizares pedía respeto para su familia para evitarles así el sufrimiento ante esta nueva situación que se les avecina. "Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Santiago Cañizares 🇪🇸 (@santicanizares)

En 2008 contrajeron matrimonio y crearon una gran familiaSofía, India, Martina y Santiuno de los trillizos que fallecía cuando solo tenía cinco años debido a un cáncer

El fallecimiento de su hijo fue un duro palo para Santi y Mayte

La muerte del pequeño fue un duro golpe para la pareja, un hecho que les hizo apoyar diversas causas de investigación y de tratamientos en los hospitales para acabar con esta terrible enfermedad. En la actualidad el pequeño sigue muy presente en ellos, lo recuerdan, lo felicitan y le hacen partícipe de sus aventuras en familia.

A base de ritmo participaba junto a Mayte en el programa de televisión de Aneta3 ¡A bailar! donde fueron los ganadores de la segunda gala.

El puertollanense es padre de tres hijos más; Carlota, Lucas y Olivia, fruto de su anterior matrimonio con Marina Conchello.

Santi Cañizares y su mujer Mayte García anuncian su separación