
Después del mediático y tan sonado divorcio entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la periodista parece haber comenzado a rehacer su vida. Aunque esta vez no lo ha hecho con uno de los futbolistas más conocidos de España, también hemos podido verla acompañada de otro personaje público, aunque a menor escala.
Se trata del cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, con el que la han visto muy acaramelada en varias ocasiones. Pero debido a lo reciente que sigue su divorcio con el famoso portero, Sara ha preferido no pronunciarse al respecto y no ha confirmado ni desmentido su nueva relación.
Ya nos habíamos acostumbrado a ver a la periodista acompañada del cantaor flamenco, por lo que nos ha sorprendido al verla acompañada de un nuevo hombre, del que de momento no sabemos nada. Lo único que hemos podido saber es que entre ellos existe mucha complicidad, a juzgar por las fotografías que les han sacado en pleno centro de Madrid.
El anónimo le agarra la mano a Sara Carbonero y dejan entrever la buena relación que hay entre ellos, la buena sintonía y el cariño que se tienen. De momento desconocemos la identidad de esta persona que ha animado durante la jornada de compras a la ex de Casillas, pero lo cierto es que la podemos ver encantada.
Los primeros detalles de la pareja
Pero lo que es una realidad es su relación con Kiki Morente, a pesar de evitar pronunciarse sobre este hecho. "Buenas noches. Agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo, de verdad. No puedo deciros nada, de verdad. Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo, gracias", dijo de forma educada Kiki. los primeros detalles de la pareja
Pese a ello, su hermana Soleá Morente sí podría haber revelado algo más de esta supuesta relación. Recientemente a Soléa se le escapó una delicada información cuando fue preguntada por una reportera "¿Se está adaptando bien Sara a la familia?", a lo que contestó "sí", sin querer tampoco llegar a responder y mientras estaba marchándose.
Fue entonces cuando la hermana del cantaor se dio cuenta de que había metido la pata e intentó hacerse la loca entre risas para ahora alegar que no sabía nada de la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente.