lunes. 08.08.2022

Sara Carbonero, ajena a las duras declaraciones de Iker Casillas

El ex futbolista Iker Casillas ha confesado sentirse "agotado física y mentalmente" por el acoso mediático sufrido tras divorciarse de la periodista Sara Carbonero 

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero, quien se encuentra inmersa en su programa 'Que siga el baile', se ha mantenido al margen de las declaraciones de su ex marido Iker Casillas sobre el agotamiento físico y mental que está viviendo tras la separación matrimonial de ambos. 

Desde el divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero, el ex portero del Real Madrid ha decidido mantenerse al margen de los cotilleos de la prensa rosa y de los programas del corazón. Sin embargo, Iker Casillas ha optado por romper de una vez por todas su silencio para poner fin al acoso televisivo y mediático que está viviendo desde su separación.

Las confesiones de Iker Casillas

Así, este miércoles 15 de junio ha expresado en la revista 'Diez minutos' todo lo que desde hace tiempo llevaba dentro. Iker Casillas ha explicado que se encuentra "agotado física y mentalmente" tras las informaciones sobre su vida que se han hecho públicas por su ruptura con Sara Carbonero.

También se ha dejado ver molesto y dolido por los ataques que ha recibido en estos últimos meses, el ex futbolista asegura estar abatido pero seguro de que "los que me han hecho daño lo pagarán". "Las personas piensan que estamos hechos de piedra y no nos afectan las cosas, pero llevo muchas cargas encima a nivel familiar desde hace muchos años", sentenciaba decisivo Iker Casillas.

Es por ello que el ex de Sara Carbonero ha admitido que está "necesitando ayuda de gente profesional que me han dado consejos, formas de actuar" con el objetivo de sobrellevar la presión mediática, de la que espera alejarse por su propio bien.

A pesar de haber mostrado su parte vulnerable, Iker Casillas ha querido recordar que "mientras mis peques estén bien y yo de salud, lo demás me la bufa".

Sara Carbonero, ajena a las declaraciones

Por su parte, ajena a las declaraciones de su ex marido, Sara Carbonero continúa disfrutando de esta nueva etapa en su vida, centrada en su trabajo, en sus amigas y, principalmente, en sus hijos Lucas y Martín, tal y como lo está también Iker Casillas. 

De este modo, la periodista no ha parado de enfocarse en su nuevo programa de radio, en Radio MARCA, 'Que siga el baile', donde su última entrevista ha sido con la artista Lucía Fernanda. Como acostumbra a hacer, Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores en Instagram un resumen de la entrevista junto a reflexiones y sensaciones personales. 

Asimismo, Sara Carbonero ha sido vista por última vez haciendo diferentes recados junto a sus hijos ajena al foco mediático, vestida con un mono blanco troquelado con un escote en uve tanto por delante como por detrás, unas cuñas de esparto y unas gafas de sol Ray-Ban.

Sara Carbonero, ajena a las duras declaraciones de Iker Casillas
Comentarios