
La periodista Sara Carbonero ya disfruta de su nuevo estado civil, divorciada de Iker Casillas, y lo hace volcada en los tres pilares de su vida: hijos, trabajo y amigos. Tras pasar unos días de vacaciones en las Islas Canarias junto a su gran amiga y ‘comadre’ Isabel Jiménez, la presentadora regresó a Madrid para centrarse de nuevo a tiempo completo en su faceta de madre con Martín y Lucas.
Precisamente hemos podido ver a Sara Carbonero recogiendo a los pequeños, fruto de su matrimonio con Iker Casillas, de su centro escolar, situado a las afueras de la capital. Muy pendiente de ellos en todo momento, la manchega se aseguró de que los pequeños subían al coche y una vez en él, colocó los abrigos y mochilas de los niños en el asiento delantero del coche para poner rumbo hacia su casa.
Ha pasado un mes desde que comunicaran oficialmente su separación en Instagram y tanto Sara como Iker ya han acomodado sus respectivas vidas de solteros. Mientras el futbolista estrena ático donde ha comenzado una nueva vida, la periodista disfruta de su tiempo libre en compañía de sus amigas.
Sara Carbonero desconecta en Canarias
En concreto, junto a Isabel Jiménez, con la que compartiera tantas horas de informativos y que se ha convertido en la pareja de baile a su medida. Así, Sara Carbonero ha desconectado pasando unos días en Canarias.
Haciendo gala de su elegancia natural, Sara Carbonero apostó por la comodidad con unos vaqueros negros, botas estilo cowboy en color camel, una sencilla camisa blanca y una blazer gris. Además de llevar sus inseparables gafas de sol Rayban.
Con el pelo visiblemente más largo y sin perder la sonrisa, la periodista comienza su nueva vida, como mujer divorciada. Tanto Sara Carbonero como Iker Casillas cuentan con el apoyo incondicional de sus pequeños Martín y Lucas, en quienes están completamente volcados.