domingo 22/5/22

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su cumpleaños

La periodista ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de Iker sonriente y la canción 'Happy birthday' de Lenny Kravitz de fondo
Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Hay relaciones que por más que se apague la llama del amor perduran en el tiempo. Cada vez es más habitual ver a ciertas parejas sobrellevando una relación totalmente cordial tras formalizar su ruptura y uno de los ejemplos más claros lo encontramos en Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista y el exfutbolista decidían poner en el punto y final a su relación hace apenas tres meses tras más de una década de amor y dos hijos en común. En su momento, ambos anunciaron públicamente, a través de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, que, aunque su amor emprendía caminos diferentes, continuarían siendo una familia unida por sus pequeños.

Además, la periodista y el exportero aseguraban que el respeto, el cariño y la amistad continuaría a pesar de su separación, y, por lo que parece, han conseguido lograr su objetivo, no siempre fácil tras una ruptura amorosa de tal calibre. De hecho, una de las muestras más recientes la encontramos en el día de hoy, fecha en la que Iker Casillas cumple 40 años y por la que Sara Carbonero le ha felicitado. 

"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces" ha publicado la periodista en su cuenta de Instagram, con una fotografía de Iker sonriente y la canción 'Happy birthday' de Lenny Kravitz de fondo.

 

A través de esta felicitación, Sara Carbonero vuelve a demostrar públicamente el cariño que tiene por el padre de sus dos hijos, y una admiración que no ha cambiado a pesar de su ruptura amorosa. Carbonero, una vez más hace gala de su categoría humana deseando lo mejor a Iker Casillas y asegurando que "se lo merece" en su 40 cumpleaños.

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su cumpleaños