viernes 24/9/21

Sara Carbonero se muestra en redes tras confirmar su relación con Kiki Morente

Sara Carbonero ha confirmado su relación con Kiki Morente tras el divorcio de Iker Casillas y se ha mostrado más feliz que nunca disfrutando de sus vacaciones
Diseño sin título (1)
Sara Carbonero

Sara Carbonero se encuentra viviendo uno de los momentos más especiales de su vida tras confirmar su relación con Kiki Morente y regresar a Madrid tras unos días de vacaciones en Oporto junto a sus hijos. Así, ha disfrutado de momentos de conexión consigo misma y su familia en la misma ciudad a la que iba cuando estaba casada con Iker Casillas

De este modo, Sara Carbonero ha vuelto a la capital tras las declaraciones de su incipiente noviazgo, el artista granadino hermano de Estrella Morente. Así, la periodista no ha querido decir nada acerca de lo ocurrido, aunque sí se ha mostrado en redes de lo más cañera con un look con estampado de leopardo.

En concreto, ha subido una publicación con un vestido de 'animal print', ahora tan de moda, que no ha dejado indiferente a nadie. Asimismo, lo ha acompañado de unas sandalias marrones, posando en la Gran Vía madrileña, donde también dio un paseo, se hizo la manicura y se reencontró con viejos amigos.

"Sara y yo nos dejamos llevar y ya se irá viendo"

En el Instagram de Sara Carbonero se ha podido ver a la presentadora de lo más cómoda con el espectacular vestido, una prenda ideal para cualquier evento y, además, completamente atemporal. De seda, sin mangas, con escote en uve y una favorecedora caída hasta los pies.

El mismo que sigue disponible en todas las tallas en la web de la marca española 'Cortana' y, además, de rebajas porque de 715 euros ha pasado a 500 euros, por lo que es una ocasión ideal para hacerse con él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

La reaparición de Sara Carbonero en redes ha sido de lo más "salvaje" después de lo que dijo Kiki Morente sobre su supuesta relación amorosa, que comenzó hace dos meses. "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar y ya se irán viendo las cosas", confesaba el artista en la revista 'Semana' pretendiendo ser discreto con el romance.

Sara Carbonero se muestra en redes tras confirmar su relación con Kiki Morente