miércoles 19/1/22
Eva Gonzñalez
Eva González

La forma en la que luces la manicura dice mucho de una misma. Puedes llevarlas de mil maneras; permanente, postizas, acrílicas o naturales, la cuestión es verse bien y sentirse a gusto y de estos sabe y mucho la modelo Eva González.

La sevillana ya está preparada para el verano luciendo una perfecta y elegante manicura en color blanco, su diseño redondeado aumenta la durabilidad, evitando así las roturas en las esquinas.

Además este color resalta el bronceado. Quiénes también se han apuntado a este color que nunca falla han sido las influencers Paula Echevarría y Alex Rivière.

La sevillana está preparada para disfrutar con su manicura del verano

 "Sin duda, es el tono por excelencia para sacar todo el partido a nuestro bronceado y potenciarlo muchísimo. Y es que si lucimos una manicura en blanco, nuestra piel se ve mucho más morena, y con el efecto mate resalta más la tonalidad de la piel", indica Lucero Hurtado, embajadora de la marca de esmaltes OPI.

El color blanco triunfa por su versatilidad y rejuvenecimiento

La manicura blanca es de los más solicitados en todos los salones de belleza, así como también para la manicura debido a su versatilidad ya que combina con todos los looks, el color de uñas clásico del que nunca te casas rejuveneciendo las manos. 

La elección de este tono tendría un claro significado, ya que los colores claros siempre regresan durante los meses de calor al armario debido a su capacidad para combatir el calor y embellecer el tono de la piel.

Si tú también quieres apuntarte a la moda debes saber que el diseño de uñas corto y elegante es de nuevo la clave para combinar tendencia y comodidad a través de una longitud que no sobrepasa las yemas de los dedos. 

¡Estamos convencidos de que Rosalía no se suma este verano al blanco! La cantante prefiere lucir una manicura extravagante tamaño XL. 

Experta en secretos de belleza

Eva también se apunta a la proteína de moda, el colágeno. La presentadora recurre a ella para recuperar la elasticidad de su piel debido al paso de los años, notándolo no solo en la piel también en su cabello, y articulaciones.

"Yo he notado sinceramente desde que tomo colágeno que me noto la piel más jugosita. Me noto como si tuviese más elasticidad. Pero también me dolía el hombro mucho o tenía algún tema en algunas articulaciones". Una afición que comparte con Jennifer Aniston, directora creativa de la marca de suplementos que toma Eva.

También se ha definido en más de una ocasión seguidora de los tratamientos corporales como la presoterapia que consiste en un drenaje linfático que se deshace de las toxinas y la retención de líquidos a través de presiones controladas en muslos, glúteos, brazos o abdomen.

Una técnica que tiene como función principal es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, generando fibras resistentes, fuertes y flexibles conocidas como fibras colágenas. Estas fibras unen los tejidos conectivos (como los tendones, los músculos o la piel), aportándoles firmeza y elasticidad.

El secreto de Eva González para parecer más morena este verano