domingo 26/9/21

El secreto de belleza de verano que comparten Eva González y Raquel Bollo

Eva González ha compartido con sus seguidores el secreto de una perfecta manicura idónea para el verano que Raquel Bollo también lució hace unos días 

Eva González y Raquel Bollo
Eva González y Raquel Bollo

Eva González se ha convertido en una referente de moda para todos aquellos que la siguen tanto en sus redes sociales como en los programas de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior', donde ejerce de presentadora. Esta vez ha sido viral por una manicura de lo más llamativa que comparte con Raquel Bollo y Nuria Roca

No es la primera vez que Eva González hace público alguno de sus trucos de belleza. La sevillana, quien ha sido modelo y 'Miss España' en 2003, es una mujer que decide cuidarse a sí misma día a día. Así, al visitar Madrid desde Sevilla ha decidido hacerse la manicura y la pedicura. 

Lo que más ha llamado la atención a su casi un millón y medio de seguidores ha sido el color que Eva González ha escogido. Se trata de un coral llamativo que deja a un lado los colores pasteles más discretos como el rosa pastel que solía usar.

La moda de este verano es usar uñas en tonos rosas y la mujer de Cayetano Rivera no ha dudado en sacarle partido a la nueva tendencia y el color coral le ha acompañado en sus planes de verano con familia y amigos, dándole color a cada uno de sus conjuntos. 

Eva González, Raquel Bollo y Nuria Roca, unidas por el coral

De este modo, entre las ventajas de dicho color se encuentran que potencia el bronceado de las manos y que además las rejuvenece. "Este es el color que he elegido para mis pies y manos", ha detallado Eva González en sus historias de Instagram.

Eva González

De hecho, la presentadora de 'La Voz Kids', tras arriesgar después de sus dos colores favoritos como el rosa pastel y el blanco, ha lucido el mismo tono que Raquel Bollo hace unos meses en unas uñas cortas y redondas que resultan fáciles de gestionar en una rutina diaria.

Por otro lado, han sido otras famosas las que también han elegido el mismo color coral como su favorito este verano. Esto se debe a que es un tono versátil que pega con cualquier otro ofreciendo siempre una pizca de luz y alegría a cualquier look.

Asimismo, no sólo es ponible en la estación de verano, sino que también es igual de bonito en otros momentos del años, como la primavera. Fue entonces cuando Nuria Roca decidió pintarse las uñas de coral, así como seguramente los pies.

El secreto de belleza de verano que comparten Eva González y Raquel Bollo