jueves 28/10/21

Por qué seguir al Comandante Lara en Instagram, la cuenta con más arte de Andalucía

El humorista de Jerez de la Frontera, el Comandante Lara, deleita a sus más de cien mil seguidores de Instagram con chistes diarios que te sacarán una carcajada
Por qué seguir al Comandante Lara en Instagram, la cuenta con más arte de Andalucía
Por qué seguir al Comandante Lara en Instagram, la cuenta con más arte de Andalucía

El Comandante Lara es de manera indiscutible una de las figuras cómicas más graciosas del panorama nacional. Pero también lo es en el ámbito digital, y es que podríamos afirmar sin ningún atisbo de duda que el humorista de Jerez de la Frontera es uno de los personajes de Instagram más divertidos. Ese arte de Andalucía que le corre por la venas le está haciendo triunfar tanto fuera como dentro de las pantallas.

Un éxito rotundo el de este Comandante Lara que lejos de tener 76 años, como afirma Wikipedia, se encuentra en la etapa más bonita de toda su carrera haciendo reír. Algo que se le da bastante bien y que lo demuestra día a día en Instagram.

Por eso te recomendamos desde El MIRA que sigas a la cuenta del jerezano porque la risa está asegurada. El comandante se entrega a sus más de cien mil seguidores en cuerpo y alma contando un chiste casi a diario que arranca las carcajadas de su público en redes sociales.

El último el de un grupo de personas en una isla desierta, que tras estrellar su embarcación deben ponerse más que de acuerdo en repartición de tareas, y si bien al principio todo va de maravilla pronto acaban exhaustos, sobre todo Paco, el protagonista.

En su mejor momento

Y es que en los últimos días el Comandante Lara no ha parado de actuar y de participar en los diferentes programas como en El Consultorio del Comandante Lara con Jesús Vigorra, que se puede escuchar en Spotify, en el que ha relatado un poco de las anécdotas vividas por toda España en su exitosa gira junto a Vicente Ruido y Jesús Tapia, como el de la señora que estaba con el amante cuando suena la puerta: "Ay dios mío, mi marido".

Y si aún quieres disfrutarlo en persona no puedes perderte su show en Tomares, Sevilla, el viernes 17 de septiembre. El Comandante Lara será uno de los invitados estrella del municipio sevillano, que dará la bienvenida al mes de septiembre con una gran noche llena de humor. El jerezano contagiará de risas y carcajadas la localidad el próximo viernes 17 de septiembre en los Jardines del Conde del Ayuntamiento

El creador del conocido Curso Dandalú sigue despertando la risa de los andaluces desde hace veinte años, y en esta ocasión, le tocará el turno a Tomares, que podrá disfrutar de sus chistes durante una hora y media. Sin duda, la mejor sesión de risoterapia que pueden tener. 

La actuación comenzará a las 20:30 horas y se pueden adquirir las entradas en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de 9 a 14 horas, y en la página web www.entradas.com. El precio de la entrada será de 18 euros.

Por qué seguir al Comandante Lara en Instagram, la cuenta con más arte de Andalucía