
Sabemos de la gran amistad que han forjado la cantante Rosalía y Kylie Jenner. Por eso no es de extrañar que muy pronto la catalana revolucione sus redes sociales con algún que otro traje de baño de la nueva colección de su amiga, Kylie.
Sin ir más lejos hace un día Rosalía ponía su cuenta de Instagram 'patas arriba' luciendo un original y sorprendente complemento de los 90.
¿Será Rosalía embajadora de la firma?
La colección titulada "Kylie Swim", es obra de Kendall y Kylie Jenner. Las hermanas presentan bikinis y bañadores con cortes estratégicos, bandas, cintas, piezas de neopreno, con brillantes o estampados. Ropa de baño pensada para adaptarse a cualquier situación y ambiente, bien en la piscina, en la playa o incluso para practicar deporte.
Los bikinis de Kylie tienen mucho qué decir y los que mostró a través de sus redes además de sexy y originales poseen dos cosas en común: el crochet y los metalizados.
EL primer bikini que posteo era un llamativo bikini de color amarillo y tenía una parte superior estilo top, bien cerrada y con una braguita tanga extra sexy en el mismo tono, de la parte superior. El segundo bikini que lucía era bicolor, en lila y fucsia, muy sensual también al más puro estilo Kardashian.
Bikinis y bañadores con seña de identidad
No es la primera vez que Kylie hace una colección de baño. En su tienda oficial Kylie Jenner Shop, además de muchos productos de 'merchandising', se puede encontrar la colección de baño del pasado año.
Hace unas semanas la cantante colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía donde lucía un bañador en color pie. Se le podía ver bastante relajada surcando las aguas del mar. Eso sí con botellín en mano incluido. Una prenda muy parecida que exhibía también su amiga y diseñadora.
Muy parecido era el que lucia su amiga, un bikini con un toque metalizado, la pieza lleva un doble tirante y un escote balconet. La parte inferior es minúscula y de tiro alto, siguiendo la tendencia de años anteriores. .
Rosalía usaba el mismo escenario para posar, en esta ocasión no enseñaba el vestido ya que lucía un veraniego vestido en color negro acompañado de unas alpargatas.