viernes 3/12/21

Sergio Ramos confiesa a Ibai Llanos como le gustaría irse del Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha estado presente en Charlando Tranquilamente con Ibai Llanos en su canal de Twitch

Ibai Llanos y Sergio Ramos en Charlando Tranquilamente
Ibai Llanos y Sergio Ramos en Charlando Tranquilamente

No se le veía para nada nervioso a Ibai Llanos en los primeros minutos del directo. Tener a Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, en directo en tu canal de Twitch debe ser algo acojonante para cualquier mortal, pero no para Ibai que ya está acostumbrado a codearse con personalidades de renombre como el 'Kun', Neymar o Gerard Piqué. 

Su enorme carisma le hace ser un gran atractivo no solo para todos aquellos que ven sus directos, sino también para figuras famosas del deporte, la música o influencers que buscan pasar un rato con él en su canal de Twitch.

Sergio Ramos llegaba a Charlando Tranquilamente después de promocionar su nueva serie con Amazon Prime. El capitán de Real Madrid no estaba en su casa, sino que debido a la presentación de la segunda temporada de su serie, se encontraba en un hotel donde había montado un improvisado 'set up'

Ibai muy pronto quiso entrar en la llaga y en los primeros minutos le preguntó a Sergio Ramos sobre sus fracasos, al igual que hizo con Gerard Piqué. Sergio, confesó que le "frustró mucho la eliminación ante el Ajax por no poder ayudar a mis compañeros en el campo", un documento que viene recogido en la primera temporada de 'El Corazón de Sergio Ramos'. Preguntado sobre el estado de su lesión, Sergio Ramos confesó que "le gustaría estar disponible ante el Atalanta" y cree que llegará a dicha fecha para ayudar a su equipo. 

Eliminación de Cristiano en la Champions

Como buen futbolero, Ibai Llanos preguntó a Sergio sobre la eliminación de Cristiano Ronaldo y si le había importado algo o simplemente le daba igual. "Si vi el partido y te demuestra que el fútbol cada vez está más igualado, cualquiera que te preguntase te diría que la Juve iba a pasar pero estas cosa te demuestran que no te puedes confiar en el fútbol", confesaba Sergio Ramos.

Al filo de la rivalidad Cristiano-Messi, Sergio Ramos se mostró contundente y quiso dejar claro que la perspectiva del éxito en España no era la adecuada. "Cristiano y Messi son ejemplos de superación, de constancia, de perseverancia de éxito, deberíamos de cambiar un poco el enfoque en nuestro país y seguir admirando a las personas que nos dan cosas para disfrutar", dijo Ramos.

¿Renovará Sergio Ramos con el Real Madrid?

Madridista reconocido, Ibai Llanos quiso tirarse a la piscina con la pregunta del millón: "¿Renovará Sergio Ramos con el Real Madrid?". El capitán se mostró bastante seguro de sus palabras, afirmando que aún no tenía nada seguro y que por eso no podía hablar sobre su renovación. "Lo que me gustaría es irme con la conciencia tranquila, después de haber dado el máximo por un club durante el tiempo que estuviste. pero si que es verdad que no solo depende de ti, pero si que me gustaría irme por la puerta grande y con el cariño de la gente", confesó el capitán blanco.

"Yo soy una persona muy optimista y creo siempre en el trabajo, si eres constante y te sacrificas al final las cosas acaban saliendo. Sé que la gente tiene mucha inquietud por saber que pasará, pero en el momento de que haya la mínima novedad yo mismo hablaría y diría lo que está pasando. Ahora mismo no puedo hablar porque realmente no hay novedad con mi futuro. Ahora estoy centrando en volver a entrenar con el equipo y poder luchar por todos los títulos", aclaró sobre que pasará con su futuro Sergio Ramos.

Sergio Ramos con el Real Madrid

"El fútbol ha evolucionado para bien, el nivel físico cada vez es más equilibrado y eso es señal de que la gente se está cuidando, entrenan bien, se cuidan mejor, pero si es cierto que esto lo llevamos haciendo muchos jugadores desde hace 10 años. Siempre que el físico me aguante, que yo creo que sí, por qué me siento casi mejor, más fuerte, más rápido y con la experiencia todo suma. Yo siempre lo digo, los 34 de ahora son los 28 de antes. Me veo dejando el fútbol por algo más mental que por cuestión físico", siguió comentando mientras que Ibai Llanos le daba la razón del cambio de paradigma que se está dando con la edad de los futbolistas profesionales.

Eso sí, el capitán del Real Madrid se puso una meta a muy largo plazo: su objetivo estar en el Mundial de México 2026 con 40 años y conviertiéndose en el único jugador en toda la historia que ha disputado seis mundiales. Sin embargo, se pone los pies en las tierras pese a que este es su sentir ahora mismo y cree que los jugadores pueden rendir a un nivel extraordinario pese a su edad.

 

 

Sergio Ramos confiesa a Ibai Llanos como le gustaría irse del Real Madrid
Comentarios