miércoles. 10.08.2022

La sevillana Eva González se vuelca con la moda andaluza

La mujer de Cayetano Rivera acudía como madrina a una exposición fotográfica sobre la moda flamenca en su tierra
Eva González apoyando a la moda flamenca
Eva González apoyando a la moda flamenca

La moda flamenca se ha visto afectada como tantos otros sectores debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Por segundo año consecutivo no se celebrarán las Ferias ni los distintos eventos relacionados con ella. Entre las diferentes medidas que se han adoptado en los últimos tiempos para tender una mano al sector de la moda flamenca se encuentra la exposición fotográfica, "Por los rincones del Alcázar". Una exposición que se inauguraba este miércoles en Sevilla con una protagonista y madrina excepcional, la modelo y presentadora andaluza Eva González.

La sevillana se ha volcado demostrando su apoyo a este sector, del que es una de las grandes embajadoras. La mujer de Cayetano Rivera ha posado como ella solo sabe hacer con distintos trajes de sevillana en una sesión fotográfica espectacular que se podrá contemplar hasta el próximo domingo 25 de abril en varios puntos neurálgicos de la capital andaluza como son la Plaza del Salvador, la Avenida de la Constitución o la Plaza de la Encarnación.

Para la inauguración, la guapa modelo ha elegido un look muy acertado en colores claros dejando ver su esbelta figura. Eva optó por un pantalón blanco acampanado a juego con una blusa cropped en el mismo color, completando el outfit con un bolso de piel en color marrón y una ligera gabardina.

Además del último complemento de moda adquirido por todos los ciudadanos, la mascarilla, que pese a todo no consiguió eclipsar la sonrisa de una espectacular Eva González en el evento.

Eva González inmersa en sus proyectos

La Voz Kids, el programa estrella de Antena 3 conducido por Eva González podría volver este mes de abril. Todo parece indicar que La Voz Kids está más cerca de lo que pensamos tal y como ha anunciado el propio programa a través de su cuenta de Twitter, "Muy pronto... ¡Volvemos!".

Hace una semana pudimos ver a la presentadora en el rodaje del programa, gracias a una publicación que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Por lo que parece que la grabación del programa podría haber terminado ya y estar a la espera del montaje. Pero aunque se desconoce la fecha exacta de estreno de esta nueva edición del talent show, sí que conocemos quienes serán los artistas que compartan escenario y elijan a su equipo de niños y niñas.

Los coaches de esta edición del programa serán MelendiRosario FloresVanessa Martín y David Bisbal. Los artistas deberán elegir a las mejores voces que pasen por el escenario de La Voz Kids ayudando a las niñas y niños a mejorar en sus actuaciones, pero también deberán tomar duras decisiones que dejaran en la calle a muchos de los participantes.

Los coaches no estarán solos para esas grandes decisiones y consejos, sino que cada uno tendrá un asesor propio. En este sentido, David Bisbal tendrá como asesora a Aitana, con la que colaboró en Si tú la quieres durante el confinamiento; Melendi tendrá de asesor a BeretBlas Cantó será el de Vanessa Martín; y por último, Rozalén será la asesora de Rosario. 

Volcada junto a los "suyos"

Eva González ha aprovechado los días vacacionales de Semana Santa para descansar y pasar más tiempo junto a su marido Cayetano Rivera y su pequeño Cayetano. Lejos de la ciudad y del ruido, en plena naturaleza, momentos mágicos que ha compartido con sus seguidores a través de Instagram, mostrando ya de paso lo mayor que está su hijo.

La sevillana Eva González se vuelca con la moda andaluza