lunes. 15.08.2022

Un sevillano busca a su amigo jerezano de la mili

Realizaron el servicio militar en el tercer remplazo del año 1995 en el cuartel Teniente Flomesta de Melilla

José Estévez, natural de Coria del Río, Sevilla, se encuentra buscando a su amigo de la mili, Manuel Fernández Sánchez, de Jerez de la Frontera y quien en estos momentos tendría 41 ó 42 años de edad.

Manuel Fernandez Sánchez, segunda persona contando de derecha a izquierda

Ambos realizaron el servicio militar en Melilla en el año 1995, viviendo gran cantidad de aventuras juntos. Han organizado un grupo en facebook el cual cuenta ya con mas de 150 compañeros del mismo reemplazo y cuartel, y tienen como objetivo poder reunirse algún día próximo para rememorar viejos tiempos.

Estévez manifiesta a elMIRA.es que Manuel Fernández podría ser el dueño de un concesionario de automóviles en Jerez o Marbella: "lo he estado buscando por facebook, paginas blancas, amarillas,... sin suerte".

El reemplazo es el Tercero del año 95, en el cuartel Teniente Flomesta de Melilla. Nos cuenta que un amigo íntimo de él era Fernandez Palanco, de Sevilla, quien aparece a su derecha en la foto publicada.

José solicita difusión para poder encontrar a su amigo y poder organizar entre todos una quedada entre los viejos compañeros del servicio militar de su remplazo.

Un sevillano busca a su amigo jerezano de la mili
Comentarios