martes. 28.06.2022

Silencio atronador de Anabel Pantoja tras la muerte de Ana Martín y a dos días de su boda

La muerte de doña Ana podría provocar la inminente suspensión de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez prevista para este 1 de octubre en La Graciosa
Silencio atronador de Anabel Pantoja tras la muerte de Ana Martin y a dos días de su boda
Silencio atronador de Anabel Pantoja tras la muerte de Ana Martin y a dos días de su boda

La muerte de doña Ana María Martín Villegas, madre de Isabel Pantoja, a los 90 años de edad ha sido un duro varapalo para toda la familia Pantoja, no solo por la muerte de la matriarca, sino por lo que podría suponer para la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, prevista para este 1 de octubre en las Islas Canarias, concretamente en La Graciosa. Doña Ana Martín será incinerada en Jerez de la Frontera.

Precisamente, en La Graciosa, se encuentra reunida gran parte de la familia Pantoja, quienes han recibido este doloroso pero esperado momento, que desde hace una semana parecía cuestión de horas debido al delicado estado de salud con el que ha estado ingresada Ana María Martín Villegas en el Hospital Universitario de Puerto Real

Ana María Martín Villegas junto a sus nietos Kiko Rivera y Anabel PantojaAna María Martín Villegas junto a sus nietos Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Hace cuatro días, la madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja, abandonó el centro para poder despedirse junto a los suyos en su hogar, Cantora, y bajo la más estricta intimidad.

Anabel Pantoja mantiene en duda su boda con Omar Sánchez 

Antes de conocer la fatal noticia de la muerte de su abuela, Anabel Pantoja publicó en su perfil de Instagram una reflexiva imagen. Horas antes de su boda, la sobrina de Isabel Pantoja mostró la mezcla de emociones que está viviendo en estos días, donde debería estar feliz por su enlace junto a Omar Sánchez, pero el delicado estado de salud de su abuela no la tenía con sus cinco sentidos en La Graciosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

"No es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro", escribía junto a unos emoticonos de un corazón negro, un anillo de boda y unas manos rezando. Sin embargo, tras confirmarse la muerte de Ana María Martín Villegas, Anabel Pantoja mantiene un silencio sepulcral y la boda está más en el aire que nunca.

Silencio sobre la boda de Anabel Pantoja

Está claro que no es el mejor momento para celebrar la boda, algo que Anabel Pantoja lo sabe. Pese a ello, no sería tan fácil anular toda la ceremonia, pues nadie le asegura que pueda recuperar su dinero en caso de cancelar el evento. Es más, casi con toda seguridad, si la boda no llega a celebrarse, Anabel y Omar podrían perder el dinero de gran parte de lo contratado.

Anabel Pantoja sube la temperatura con su vestido de escapada express en Ibiza

Lo cierto es que en los últimos días, la colaboradora de 'Sálvame' se había mostrado entusiasmada en la isla preparando la boda y presumiendo de muchos amigos y familiares que ya se encontraban junto a ella en La Graciosa para celebrar este día tan especial, que ahora se ha tornado en pesadilla y puede que incluso no llegue a celebrarse.

Por el momento, el silencio está siendo la respuesta de Anabel Pantoja y su pareja, que no se han pronunciado sobre la muerte de la abuela de Anabel y que podría posponer el enlace, previsto para este próximo 1 de octubre, debido a este comprensible y delicado momento familiar.

Silencio atronador de Anabel Pantoja tras la muerte de Ana Martín y a dos días de su boda