sábado 21/5/22
Spiriman
Spiriman

El médico granadino Jesús Candel, más conocido como Spiriman, se encuentra luchando por su segundo cáncer en menos de un año. El de Granada siempre se ha mostrado muy positivo, y ha apostado por una mente sana para curar a su cuerpo, tal y como hizo en su primera recuperación del cáncer. 

El sanitario comentó que había conseguido ganar a la enfermedad por su «fuerza interior» y «su capacidad de hacer milagros». Algo que ha ido enseñando a través de su cuenta de Facebook para todos aquellos que estén pasando por una situación similar. Les da consejos sobre cómo llevar la enfermedad e incluso ha puesto en marcha la Fundación Spiribol donde la gente da donativos para crear una Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico

Sus ejercicios para combatir el cáncer

Pero como le ha vuelto a tocar esta dura enfermedad, esta vez en el hígado, Spiriman quiere mostrar todos y cada uno de los ejercicios que él hace para combatirlo. De esta forma, ayudar a todos los pacientes que se encuentren una situación parecida. Una de las últimas cosas que ha mostrado en su cuenta de Facebook han sido los entrenamientos físicos que hace. El médico granadino lo tiene claro, ejercitar el cuerpo y la mente es lo necesario. 

"Siempre remando contra el cáncer‼️ Que tengáis un buen fin de semana gente‼️ Y que Dios os bendiga para que encontréis su fuerza que está dentro de vosotros mismos", escribió para acompañar la publicación. Una fuerza interior a la que se ha referido, que él la ejercita gracias a la meditación. 

Meditación

En este sentido, Spiriman ha seguido apostando en sus redes sociales por el poder de la mente y la importancia de ejercitarla a través de la meditación. Y aunque le hayan detectado su segundo cáncer en menos de un año, él no se da por vencido. Ni el nuevo cáncer ni su marcha del Hospital Clínico de San Cecilio de Granada, han hecho que el médico haya perdido su buena energía y sus ganas por dar ánimos a todas las personas que pasen por una situación similar a la suya. Otra cosa no, pero a Spiriman le sobra imaginación y de cualquier cosa te saca un consejo o una enseñanza.

Hace unos días, el granadino se inspiró en su hermoso abeto que está floreciendo y creciendo. "Cuando nuestras palabras son coherentes con nuestras acciones, detrás de nosotros hay un poder inmenso. Como el de mi abeto", añadió el médico en el video. Por lo que hay que ser consecuentes con nuestras palabras y acciones para poder cambiar las cosas y que todo vaya a mejor. Ese fue su consejo del día.

Spiriman continúa en su lucha contra el cáncer
Comentarios