lunes 26/7/21

Spiriman le declara la guerra al estrés en su lucha contra el cáncer

Spiriman tiene claro que su vida es el presente y que no va a dejar que el estrés la domine en su dura lucha contra el cáncer
Spiriman y lucha contra el cáncer sin estrés se viraliza 
 en Facebook
Spiriman y lucha contra el cáncer sin estrés se viraliza en Facebook

Jesús Candel tiene claro que el estrés no es amigo del hombre y vive cada momento como fi fuese el último tras su recaída con el cáncer. El médico que abanderó la lucha sanitaria contra el Covid-19 en España y más conocido como Spiriman, ha ha vuelto a recaer en su batalla personal contra el cáncer ingresando en un hospital de Madrid. El profesional de Granada tiene claro qué metodología seguir para mantenerse fuerte y ha querido mandar un mensaje cargado de positividad a sus seguidores de Facebook.

El médico granadino Spiriman ingresó hace tan sólo unos días en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. La noticia de la vuelta a la lucha contra el cáncer se ha viralizado, y los mensajes deseándoles una pronta recuperación no han cesado.

Queda Spiriman para rato. Así lo ha querido demostrar el profesional sanitario más querido de España. El médico ha querido dejar un mensaje a todos sus seguidores de Facebook para dejarles claro que es él el que le está "dando por culo" al cáncer. Se siente fuerte y optimista, además tiene muy claro que el estrés no va a dominar su vida.

"Paseando entre alamedas con un tiempo de cojones y un cáncer al que le estoy dando mucho por culo. Haciendo cosas sencillas para correrse de gusto, interiormente hablando, que sanan la mente y el cuerpo." ha comentado Spiriman en su publicación dominguera.

El médico se está centrado en vivir el momento sin agobios: "¿Dónde pollas te metes estrés? ¿Estás perdido o te sientes incómodo en mi cuerpo, verdad cabroncete? Abrazo a todos enorme. PIENSA y CENTRA A TOPE TU ATENCIÓN SÓLO EN EL MOMENTO PRESENTE que vives y verás que cositas más cachondas pasan en tu vida. Yeah"

Y es que Spiriman tiene bastante claro qué y qué no quiere hacer. Es por eso que el sanitario está disfrutando de las cosas buenas que le brinda la vida. Por eso después de su ingreso, el granadino quiso comerse unas aceitunas junto con una cerveza sin alcohol.

Las aceitunas y la cerveza sin alcohol

"Al llegar a mi casa me encontré esta tormenta y dejé que la lluvia cayera sobre mi mientras escuchaba esta canción. Al salir del hospital me tomé una comida muy sana pero con mi cervecita SIN alcohol y mis aceitunicas." comentó Spiriman.

"A por ello!!! Lo que tenga que venir vendrá, pero aquí me encontrará. A entrenar cuerpo y mente con fuerza y paz. Un abrazo enorme a todos, en especial a los que afrontáis el #cáncer. ESTOY CON VOSOTROS más fuerte que el vinagre y VOSOTROS CONMIGO‼️
Que Dios os bendiga. Yeahh!!!"

El profesional sanitario ha querido compartir unas imágenes sobre cómo entiende y se relaciona con el mundo que le rodea. Pero eso sí, sin perder las malas costumbres granadinas. Cerveza, sin alcohol, por supuesto, y unas aceitunas. Todo ello para enfrentar al cáncer de la mejor manera posible: a la andaluza.

Además, Spiriman está muy bien cuidado y ha recibido regalos de gente que lo aprecia y que le ha subido el ánimo en cuestión de segundos: "Esta tarde-noche he recibido estos dos maravillosos regalos de un hombre luchador que le pone mucho cariño a todo lo que cultiva (lo conocen como el frutero de medianoche) y un libro, “Mi luz”, de una mujer sencilla @annaortiz34 que encontró el sentido de su vida y su esencia a través de lo más grande del mundo, su FAMILIA."

Spiriman le declara la guerra al estrés en su lucha contra el cáncer