martes 17/5/22

Spiriman: "Según los entendidos tendría que estar en la cárcel o muerto"

El médico de Granada Jesús Candel  asegura que siempre ha tenido la convicción de que el mundo se cambia luchando, pero que realmente se cambia afrontando y viendo los problemas
Spiriman tumbado en la arena de la playa
Spiriman tumbado en la arena de la playa

No corren buenos tiempos para Spiriman. El conocido médico de Granada atraviesa por una dura etapa personal, en la que ha sufrido una recaída de su cáncer y además se han incrementado las voces críticas sobre su figura, sobre todo, a raíz de sus incesante crítica al ejercicio político de cuantos utilizan su posición o estatus para su beneficio personal. Pese a todas estas dificultades, Jesús Candel siempre ha sido una persona que se ha caracterizado por salir adelante de cuantas adversidades se le han presentado.

Es por ello por lo que el conocido activista y defensor de la sanidad pública a utilizado las redes sociales, especialmente su página de Facebook donde acumula cerca de un millón de seguidores, donde ha lanzado un nuevo mensaje. En el mismo asegura que siempre ha tenido la convicción de que el mundo se cambia luchando, pero que realmente no es así sino que se cambia afrontando y viendo los problemas. 

Y precisamente una de esas fórmulas y por las que más aboga Spiriman es utilizar el ejercicio físico para vencer al cáncer, una práctica de la que asegura dará una muestra próximamente y que según reconoce a nivel personal le está reportando unos excelentes resultados. 

Jesús Candel '<a  data-cke-saved-href='/tag/spiriman' href='/tag/spiriman'
                                       target='_blank'>Spiriman</a>' continúa con su lucha contra el cáncer

Publicación de Spiriman en Facebook

A día de hoy, tendría que estar según los “entendidos” metido en la CÁRCEL o MUERTO. Pero no, estoy así, en gran parte, gracias a muchos de vosotros.

Enfrentarse en este país a la CORRUPCIÓN política, sanitaria y judicial, llamando a las cosas y a los que cometen actos delictivos por su nombre, está duramente castigado y perseguido en mi país.

Afrontar el CÁNCER haciendo que el bicho luche contra ti y no tú contra él, diciendo lo que piensas y contando lo que sientes saltándote el tabú que ha creado esta sociedad alrededor de esta enfermedad, responsabilizándote de la parte de la enfermedad que podemos controlar, está duramente castigado con la CENSURA en la mayor parte de los medios de comunicación y algunas redes sociales de mi pais.

Actualmente, algunos continúan intentando meterme entre rejas por mi activismo sanitario, que no pueda ejercer mi profesión como médico o que el mundo no sepa que contra la enfermedad y el cáncer somos nosotros los que podemos responsabilizarnos y tener el control sobre ellos, para afrontarlos con decisión y fortaleza física y mental. Pero os tengo que contar una buena noticia. Ya no pueden‼️

Después de vivir estas dos intensas experiencias en mis carnes, sólo os puedo decir que el mundo ha cambiado y ya no pueden!!

Así es. Hoy, 29 de agosto del 2021, os quiero dar las GRACIAS a muchísimos de vosotros por ayudarme a cambiar y a ver el mundo y las cosas de otra manera. Siempre creí que el mundo se cambia luchando y no es así cojones. El mundo se cambia afrontando y viendo los problemas, las adversidades, la enfermedad o las injusticias desde el puto AMOR a los demás y dejando, que los que pretenden lo contrario, se pudran en su amargura, porque necesitan que vosotros no cambiéis para que su mundo no cambie.

Empezad esta semana y este nuevo año después de las vacaciones con amor a los demás en vuestro día a día, que ya veréis lo cachondo que es vivir así, tengas el problema o la enfermedad que tengas. De verdad, probadlo aunque os miren raro algunos.

Yo en unos días os enseñaré por aquí lo que miles de personas han hecho posible en Granada para ayudar a los que tenemos #cáncer a través del ejercicio físico.

Un abrazo enorme a todos y que Dios os bendiga. Yeah!!

Spiriman: "Según los entendidos tendría que estar en la cárcel o muerto"