sábado. 20.04.2024
Spiriman
Spiriman

Jesús Candel, más conocido como Spiriman, ha compartido con sus seguidores una noticia positiva sobre su enfermedad. El médico más reivindicativo de urgencias que se encuentra librando su segunda lucha contra el cáncer comunicaba a sus seguidores que no tiene hallazgos de metástasis cerebrales.

 

"Ahí dentro están mis neuronas, que me piden que adquiera conocimientos nuevos y que viva nuevas experiencias, con el fin de desencadenar entre ellas nuevos circuitos neuronales y que desactive los antiguos para que mi cuerpo y mi sistema inmune se hagan fuertes frente al #cáncer. Esto que aquí os digo es fundamental y es Neurociencia. Sed consciente del poder de vuestras neuronas para producir efectos beneficiosos en vuestro organismo. Un abrazo a todos y que Dios os bendiga para tener una buena semana. Pero no la busquéis fuera y le pidáis cosas, porque dentro de cada uno de nosotros está esa fuerza divina para conseguir lo que tanto deseamos con PASIÓN. Instinto desear con PASION. Y no olvidéis una cosa, para mejorar y transformar nuestra vida y nuestra salud, hay que cambiar POR COJONES", señala Spiriman.

"No olvidéis una cosa, para mejorar y transformar nuestra vida y nuestra salud, hay que cambiar POR COJONES"

No es la primera vez que Spiriman apuesta por el poder de la mente, ejercitándola a través de la meditación. El nuevo cáncer no ha impedido que mantenga su buena energía y sus ganas de animar a todos aquellos que se encuentran en su misma situación. Hace unos días se inspiraba en su hermoso abeto que está floreciendo y creciendo. "Cuando nuestras palabras son coherentes con nuestras acciones, detrás de nosotros hay un poder inmenso. Como el de mi abeto", señalaba el granadino.

A pesar de su positividad y buena energía Spiriman tiene el mismo miedo que podemos tener todos ante la vida, el de la muerte. Aunque pudo superar otro cáncer, gracias a la meditación y una mente positiva, el médico granadino confiesa sentir miedo. Un sentimiento que le hizo sacar una gran reflexión y que compartía con sus seguidores. La reflexión le llegaba por un mal despertar que tenía, ya que al parecer en mitad de la noche se derrumbó una estantería de su mujer llena de libros. Algo que hizo que Spiriman se levantara sobresaltado y con ansiedad. 

El médico, que es de mente inquieta, comenzó a pensar en ese sentimiento de ansiedad y miedo, y por qué se apoderaba de nosotros. Un malestar muy difícil de desprender. El médico ha explicado que cuando tenemos pensamientos negativos nuestras neuronas segregan una sustancia perjudicial a nuestro cuerpo. Esta sustancia, según Spiriman, es como una droga. Nuestro cuerpo cada vez quiere más de eso, por ello es tan difícil de superar la ansiedad y el miedo. 

Para poder salir de este eterno bucle, Spiriman siempre recomienda deporte y, sobre todo, meditación. Algo fundamental para poder despejar y ejercitar la mente, para poder ir abandonando los pensamientos negativos. Así lo hace, el granadino que intenta decir adiós a todos esos miedos, que pueden ser perjudiciales para su enfermedad. Por ello, anima a todos los pacientes oncológicos a que hagan esta técnica, ya que entiende que cualquier noticia sobre la enfermedad puede suponer mucho miedo y preocupación. Algo que no le viene nada bien para superar la enfermedad. 

Spiriman recibe una noticia alentadora y positiva sobre su enfermedad