sábado. 03.12.2022

Susana y Daniela no confían en Joaquín: duro palo antes de su encuentro con Miguel Ángel Revilla

La familia de Joaquín lleva a cabo una votación para ver si el futbolista debería presentarse o no a las próximas elecciones con un resultado que terminará desilusionando a Joaquín

Joaquín junto a su familia en 'Joaquin, el novato'
Joaquín junto a su familia en 'Joaquin, el novato'

Joaquín continúa un programa más de 'Joaquín, el novato' demostrando la importancia que tiene la familia en su vida. Sus hijas Daniela y Salma, junto a su mujer Susana Saborido, se someterán a una decisiva votación para decidir si Joaquín debería presentarse o no a las próximas elecciones ante la visita de Miguel Ángel Revilla al programa, que casi con seguridad volverá a ser un éxito en Jerez de la Frontera y toda España.

Con la sencillez que tanto caracteriza a la familia Sánchez, los cuatro deciden hacer una votación, con urna incluida, para ver si Joaquín podría ser el próximo Revilla. De hecho, el portuense tiene don de gentes, algo imprescindible en la política y que seguro le llevaría a rascar miles de votos en unas hipotéticas elecciones.

Después de triunfar en audiencia con su primer programa con Dabiz Muñoz, al cocinero estrella Michelín le han seguido Rosario Flores, Pablo Motos, Ana Milán, Pedro Duque, Antonio Resines, Mercedes Milá y este miércoles le toca el turno a uno de los políticos más reconocidos del país como es Miguel Ángel Revilla, que enseñará a Joaquín los entresijos de un mundo tan complicado como el de la política.

Susana y sus hijas votan: ¿Joaquín debe presentarse a las elecciones?

En la intro del próximo programa de 'Joaquín, el novato', el futbolista se someterá a una democrática votación en familia, con urnas y todo. El futbolista dejará su próximo destino en manos de sus hijas y su mujer, que votarán si este debería de presentarse a las próximas elecciones con un partido político.

Joaquín y Susana Saborido reciben una inesperada pregunta de sus hijas en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana Saborido en 'Joaquín, el novato'

Así, desde el salón de casa, Susana, Salma y Daniela cogen una urna y meten en su interior los 4 votos, incluido el de Joaquín, que decidirán si el portuense debería de meterse en el mundo de la política o no. 

Los cuatro votos salen y los lee en voz alta Susana Saborido con un resultado de tres votos en contra y solo uno a favor. "Lo que me extraña es que alguien haya dicho que sí" asegura el futbolista, que no daba crédito a que alguien de su familia confiase en él para tan importante labor como es la política.

"Tú siempre confiando en su padre", le decía Joaquín a su hija pequeña Salma, la única que votó a favor para que su padre se presentase a las próximas elecciones para ser presidente del Gobierno de España. 

Todo esto, es solo el hilo conductor de uno de los programas más interesantes que veremos de Joaquín con ni más ni menos que Miguel Ángel Revilla, una de las voces autorizadas de la política nacional. 

Miguel Ángel Revilla a Joaquín: "No te veo en ningún partido político"

En este contexto, Revilla dará sus consejos a un Joaquín que viajó hasta Cantabria para encontrarse con el presidente, que ejercerá de maestro para revelar los mejores secretos de la política al futbolista del Real Betis.

"¿Crees que sería un gran político?" le pregunta Joaquín al presidente de Cantabria. "Yo no te veo en ninguno de los partidos de los que hay ahora, tú tendrías que crear el partido de Joaquín" le asegura Miguel Ángel Revilla al novato.

De hecho, esta respuesta de Revilla tan solo confirmará la votación que la familia Sánchez lleva cabo al principio del programa, en la que no ven a Joaquín como un candidato a las próximas elecciones. 

Susana y Daniela no confían en Joaquín: duro palo antes de su encuentro con Miguel...