viernes. 01.07.2022

Susana Saborido y Joaquín eligen el estilo ibicenco para hacerlo en verano

Susana Saborido y Joaquín inauguran sus vacaciones de verano al más puro estilo ibicenco por el día y sofisticado por la noche 
Susana y Joaquín eligen el estilo ibicenco para hacerlo en verano
Susana y Joaquín eligen el estilo ibicenco para hacerlo en verano

Susana Saborido y su marido Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, están de vacaciones. Ahora que el deportista acabó la temporada y la sevillana ha cambiado el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, por las terrazas de fiesta, toca disfrutar. Juntos o separado, mantiene su estilo y sentido de la moda intactos. Es el turno de la moda ibicenca con la que la pareja, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, triunfan.

Ha llegado el verano, y con el las ganas de disfrutar. Playa, descanso y fiesta, así se lo montan Joaquín y Susana Saborido. Se pasean por las mejores playas del panorama español de punta en blanco, nunca mejor dicho. Al ganarse un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora, ahora todo el mundo conoce a Susana, es por ello que piensa en sus outfits más que nunca.

Susana Saborido revela el secreto del cuerpazo que vuelve loco a Joaquín
Susana Saborido y Joaquín

Susana Saborido y Joaquín apuestan por el blanco

La pareja se ha dejado ver en algún que otro chiringuito apostando por la moda ibicenca. Lo han hecho a la vez, por lo que el dúo se complementa en perfecta armonía. Joaquín y Susana tiene todavía mucho de lo que presumir. Después de un invierno de cuidados intensivos, tanto en el campo de fútbol como en casa, ambos están radiantes. El blanco es la clave del período estival.

Joaquín y Susana Saborido de blanco en vacaciones de verano
Joaquín y Susana Saborido de blanco en plenas vacaciones de verano

Cuando llega la noche se separan

Cuando llega la noche ambos se separan. Parece que la pareja lleva un estilo diferente de fiesta y ritmos, eso sí, rompedores al máximo, aunque sea por separado. Así son los looks que llevan para conquistar la noche.

Joaquín opta por camisa marina en Ibiza

En plena ola de calor y con las temperaturas por encima de los 40 grados en ciertos puntos de Andalucía, Joaquín se ha escapado a Ibiza. Así es, las noches de verano tienen su nombre y apellidos. El look más elegante con el que Joaquín ha conquistado la isla está formado por una camisa marina satinada y un pantalón tailoring.

Joaquín de azul marino en Ibiza
Joaquín de azul marino en Ibiza

Susana con lencería y cuero Guess

Susana Saborido sabe sacarse el máximo partido. La sevillana ha optado por un outfit que no es apto para los que sufren de corazón. Una auténtica bomba explosiva firmada por Guess que tiene dos piezas claves: Un pantalón de vinilo de cuero negro y un sujetador lencero color verde con una camisa abierta. Los accesorios son imprescindibles y aportan ese toque sofisticado: Gargantilla y manicura blanca.

Susana Saborido en una terraza de verano
Susana Saborido en una terraza de verano

El pantalón de cuero sintético marciano de Guess

El pantalón de Guess es una maravilla y te sentará de escándalo en las noches de verano que están por llegar, pero también de invierno. Se trata de un pantalón que estiliza la figura y que podrás combinar con una camisa, como Susana, o cualquier top que encuentres en el closet. El negro es un fondo de armario que permite amplias posibilidades.

Pantalón de cuero sintético marciano de Guess
Pantalón de cuero sintético marciano de Guess

Estos son los detalles: 

  • Pantalón de cuero sintético.
  • Calce holgado.
  • Tiro alto, pierna zanahoria.
  • Bolsillos chinos.
  • Cierre con cremallera.

Susana Saborido y Joaquín eligen el estilo ibicenco para hacerlo en verano