domingo 19/9/21

Esta es Tamara, la primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'

La cantante Tamara, que quizás recuerdes de programas como 'Lluvia de estrellas', ha sido la primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6' que ha roto en lágrimas frente a los jueces y la audiencia
Tamara a moco tendido en 'Masterchef Celebrity 6': "Tengo cuatro hijos y no hago conciertos"
Esta es Tamara, la primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'

La primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6' tiene mucha historia. Tamara es nieta del cantaor de flamenco Rafael Farina y desde su paso, cuando tan sólo era una niñas por 'Lluvia de estrellas' la catapultó al estrellato. A sus espaldas lleva una impecable carrera musical que la hizo grabar su nombre a fuego en la historia de Andalucía y el resto de España por sus actuaciones desde niña poniendo voz a temas de Roberto Carlos o Luis Miguel, ya no hace conciertos.

La cantante de Sevilla, Tamara, fue la primera expulsada de 'Mastecherf Celebrity 6' emitido por TVE. El drama incontenible de la cantante emocionó al resto de concursantes y es que como confesaba la mismísima expulsada su situación económica es nefasta ya que ni su marido ni ella pueden ejercer sus profesiones por Covid-19: "No hago conciertos".

Pero la cruda realidad es que ya no hace conciertos. Y es que la pandemia Covid-19 ha restringido la posibilidad de muchos artistas de llevar a cabo sus propios 'shows', una de sus principales fuentes de ingresos.

Por este motivo, la cantante se ha derrumbado entre lágrimas al ser la primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'. Antes de ser eliminada, Tamara ha comentado entre lágrimas: "Tengo cuatro niños que quieren estar orgullosos de mí. Yo pienso que me voy a ir y los pobres se van a decepcionar mucho". "Una vida de orgullo no se la carga un solomillo", ha apuntado Jordi Cruz.

"No puedo contarlo todo pero..."Venimos de un año muy complicado. Mi marido tiene los negocios todos cerrados, yo llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Tengo que llevar paga a mi casa".

El cálido apoyo de David Bustamante y Carmina Barrios

También sus propios compañeros la han apoyado entre abrazos y palabras de cariño. El propio David Bustamante confesaba: "Tienes todo el talento del mundo y te queremos. Te mereces que te pasen cosas buenas. Tus hijos y todas las personas que te conocemos podemos estar muy orgullosos de ti porque eres una madre campeona, luchadora".

O incluso la famosa madre de Paco León, Carmina, le confesaba: "Lo bueno que te mereces te vendrá por otra puerta Tamara hija, no te preocupes". La cantante se despide de esta experiencia breve, pero realmente intensa.

Esta es Tamara, la primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 6'