domingo 29/5/22

Todas las novias de David Broncano: De Paula Badosa a Silvia Alonso

David Broncano está viviendo actualmente un gran momento con su pareja, Silvia Alonso, con la que lleva una relación bastante discreta y privada 

Estas han sido todas las "novias" de David Broncano
Estas han sido todas las "novias" de David Broncano

David Broncano, presentador de La Resistencia de Movistar +, programa que triunfa desde Jerez de la Frontera, hasta el último rincón de España, está viviendo un magnífico momento personal junto a su pareja, Silvia Alonso, con quien se le ha visto volviendo de vacaciones en el Pirineo de Huesca.

Así, el andaluz confirma de sobra una relación que ya era toda una realidad, pero a la que le faltaba una imagen como la que vimos el otro día de los dos juntos abandonando el aeropuerto cargados de maletas. 

Pese a que David Broncano no es demasiado amigo de la prensa rosa y sus exclusivas, estos no paran de perseguirlo hasta la saciedad, por lo que no es raro que le terminen saliendo rumores que lo relacionan con distintas celebrities en los que algunos casos son verdad, y otros no tanto.

Sin embargo, su relación con la actriz Silvia Alonso es más que una realidad y ya llevan casi un año desde que se destaparan los primeros rumores que los relacionaban. Por este motivo, la pareja no se escondió en absoluto a su llegada a Barajas, bien porque no se esperaban tal recibimiento de la prensa, o simplemente, porque son conocedores de que todos saben que son pareja y les da igual.

Pero no siempre ha sido así con las parejas de Broncano. Algo parece estar cambiando en el de Horcera que está menos meticuloso con sus apariciones en público con Silvia Alonso y con la que ya no se esconde. 

Todas las novias de David Broncano

En este sentido, a Silvia Alonso la conocemos de sobra y está más que confirmada su relación con el cómico, pero, ¿con quién más han relacionado al presentador? A lo largo de estos años, Broncano ha tenido más de un romance que ha salido a la prensa, pero nunca han sido confirmados por el cómico.

Así, estos han sido los romances más sonados de David Broncano:

Cristina Teva

Desde antes de que David Broncano fuese presentador de La Resistencia no se le ha dejado de emparejar con celebrities con las que se le ha visto juntos, fijarse en su vida amorosa es bastante más complicado de lo que puede parecer, pues es muy poco dado a dar exclusivas o hacer cualquier declaración.

Por este motivo, casi todos sus romances más que romances son rumores, historias no del todo confirmadas pero que los medios del corazón las dieron por hecho en su momento.

Este es el caso de cuando se le emparejó con Cristina Teva, presentadora y actriz. En aquel momento todavía David Broncano no era ni la mitad de famoso que ahora, pero ya era una de las caras más prometedoras del humor en España.

David Broncano y Cristina Teva
David Broncano y Cristina Teva

Adriana Ugarte

Uno de las "novias" que mas ruido han hecho de David Broncano ha sido Adriana Ugarte, no tanto por sus apariciones públicas, que fueron muy escasas, sino por los constantes rumores y salseo que se encargó de crear la prensa durante el momento que se les relacionó.

Todo empezó en 2019 con la visita de la actriz a La Resistencia y que los dos mostraran cierta química en el plató. Con esto fue más que suficiente para que los medios se montaran sus películas y confirmaran una supuesta relación sentimental entre ambos.

Además, Ugarte visitó varias veces La Resistencia como invitada, y luego mas tarde coincidió con Broncano en una entrega de premios en el Festival de Vitoria, donde le entregó uno de los galardones y se les pudo ver con buena química entre ambos.

David Broncano y Adriana Ugarte
David Broncano y Adriana Ugarte

La supuesta exclusiva de la relación entre David Broncano y Adriana Ugarte la lanzó Semana en un artículo en el que se podían ver varias fotografías en las que se los veía juntos fuera de plató. Sin embargo, Broncano desmintió la relación en varias ocasiones, afirmando que lo único que tenían era una buena amistad.

"Ni son ‘imágenes juntos’ en ese sentido, ni son recientes, ni es una escapada, ni ‘es oficial’ nada: son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio. Vale ya de inventar, por favor", afirmó rotundamente Broncano, que negó la información de Semana, pese a que estos siguieran insinuando que estaban juntos.

Paula Badosa

La última de las "novias" conocidas de David Broncano ha sido con la tenista, Paula Badosa, con la que sí quedo más o menos confirmado que ambos mantuvieron una relación. La primera vez que se les vio juntos fue en 2019, cuando los dos asistieron juntos a un espectáculo en el Teatro Real, en Madrid

David Broncano y Paula Badosa
David Broncano y Paula Badosa

Después, ambos fueron fotografiados por la prensa en el clásico terraceo y cogidos de la mano con una actitud muy cariñosa. Aunque el romance fue confirmado por varios medios en su momento, este llevaba tiempo gestándose en la sombra, pero sería el propio Broncano el que afirmaría en La Resistencia que volvía a estar soltero.

Pese a que los motivos de la separación nunca se conocieron, fuentes cercanas a los dos afirmaron que los compromisos laborales de ambos fueron demasiado obstáculo para un amor que ahora Paula Badosa parece haber encontrado en el modelo Juan Betancourt, y David con la actriz, Silvia Alonso. 

Todas las novias de David Broncano: De Paula Badosa a Silvia Alonso