jueves 28/10/21

Toñi Moreno al Comandante Lara: "Con una copita me creo que canto bien por Rocío Jurado"

La presentadora de Sanlúcar de Barrameda le confiesa al Comandante Lara que cuando se bebe unas copitas solo quiere el micro del karaoke y se "viene arriba" cantando por Rocío Jurado
Toñi Moreno al Comandante Lara: "Con una copita me creo que canto bien por Rocío Jurado"
Toñi Moreno al Comandante Lara: "Con una copita me creo que canto bien por Rocío Jurado"

Luis Lara, humorista de Jerez de la Frontera, más conocido como el Comandante Lara, y la también conocida presentadora Toñi Moreno, ambos de Cádiz, ella de Sanlúcar de Barrameda, han deleitado a todos los oyentes y espectadores con sus anécdotas a través del programa de 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur Radio la madrugada del domingo al lunes.

Se trata del programa con el que humorista provoca las carcajadas de toda Andalucía vía radiofónica, pero que tiene igual o más repercusión en redes sociales. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

La presentadora española Toñi Moreno ha sido la invitada del último programa del Comandante Lara. Cualquiera que conozca a esta Sanluqueña sabe que el arte y las risas también está más que aseguradas, pro lo que el combo con el comandante ha sido cuanto menos, perfecto.

Toñi Moreno la lía con El Comandante Lara

Se tienen más que cariño, casi compañeros de profesión y gaditanos, no podía ser de otra manera. La anécdotas fluyen solas, y si no que le pregunten a la presentadora Toñi Moreno. Por primera vez el Comandante se ha quedado sin palabras y solo ha podido abreviar una sola frase.

Toñi Moreno la reina de los karaokes

Si hay algo que le gusta a Toñi, como bien dice el propio Luis Mara en su Twitter, son los micrófonos. Y es que la gaditana ha confesado que cuando se toma dos copitas, se vuelve loca con el micro de un karaoke. También ha confesado que "hasta se cree que canta bien por Rocío Jurado".

Revela su secreto

Toñi, además de risas, ha compartido el secreto de una presentadora y comunicadora nata a Luis Lara y David Gallardo para que lo pongan en práctica con próximos invitados. Y se trata de "saber escuchar" a la hora de hacer una entrevista para que el entrevistado te vaya dirigiendo y "te cuente cosas que no iba a contar". Habrá que esperar al próximo programa.

Otros invitados

  • Pive Amador
  • El Inhumano
  • Cristóbal Soria
  • José Manuel Soto
  • Antílopez

Y un sinfín de caras conocidas que irán a pasárselo bien con Luis y David en 'El Show del Comandante Lara' esta nueva temporada que recién empieza y que promete hacernos empezar las semanas de otoño con muy buen pie.

Toñi Moreno al Comandante Lara: "Con una copita me creo que canto bien por Rocío Jurado"