sábado 25/9/21

Toñi Moreno confiesa que le "chirría" la versión de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco

La presentadora de 'Viva la vida' ha confesado un detalle que le hizo desconfiar de Rocío Flores, en favor de su madre Rocío Carrasco

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Después de su apabullante victoria en 'Supervivientes', Olga Moreno no dejó títere con cabeza en su entrevista 'Ahora, Olga', emitida el pasado miércoles y que pretendía dar respuesta a lo contado por Rocío Carrasco en su serie documental. Por ello, este pasado domingo en 'Viva la vida', Toñi Moreno ha comentado la reacción de Rocío Flores a la entrevista de Olga.

En dichas declaraciones, Rocío Flores volvió a mostrar su apoyo incondicional a su padre, Antonio David Flores, y a su mujer. "Olga ha hablado desde el corazón, que a nadie se le olvide que son vivencias, que hemos vivido todos nosotros", ha remarcado Flores a las preguntas de los tertulianos de Telecinco.

Esta declaración vuelve a evidenciar que la reconciliación madre e hija es algo prácticamente imposible, algo que se ha comentado en el programa de Toñi Moreno, que ha recordado unas antiguas declaraciones de Rocío Flores cuando participó en 'Supervivientes' y que en aquel momento pasó por alto.

"Estaba de colaboradora de Supervivientes y a mí esa niña me rompió, me convenció. Pensé que estaba deseando reconciliarse con su madre", ha señalado Toñi Moreno sobre aquel momento, en el que ella quería que Rocío Flores se reconciliara con Rocío Carrasco. Sin embargo, en los últimos meses ha habido un detalle de Rocío Flores que no ha terminado de convencer a la presentadora e incluso la ha hecho desconfiar de la credibilidad de la hija de Antonio David.

El momento que "chirrió" a Toñi Moreno

"Ahora que conozco la historia recuerdo un momento que me chirrió...", confiesa Toñi Moreno al hablar de la intervención de Flores en Supervivientes al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez si tendría que pedir perdón a su madre. Por supuesto, la respuesta de Rocío fue un 'no' rotundo.

Para terminar, la presentadora puso en la mesa una hipotética reconciliación, algo que lo considera cada vez más difícil: "Cuando conoces la historia entiendes que eso no es factible y me da mucha pena", cuenta Moreno, que parece haber dejado de creer la versión de Rocío Flores, en favor del discurso de Rocío Carrasco.

Toñi Moreno confiesa que le "chirría" la versión de Rocío Flores sobre Rocío Carrasco