martes 30/11/21
Toni Rodríguez, cómico gaditano, afectado por la Ley de Violencia de Género

Toni Rodríguez: "Este gobierno dirige los telediarios"

"Nos están vendiendo que todos los rebrotes son en locales nocturnos"

El monologuista gaditano, Toni Rodríguez, se ha venido significando en los últimos tiempos como una persona crítica contra la gestión del gobierno en la crisis del Coronavirus.

Rodríguez ha vuelto a expresar su opinión y lo ha hecho lamentando de "cómo dirigen los telediarios, este puto gobierno, madre mía, nos están vendiendo que todos los rebrotes son en locales nocturnos No?..."

Y prosigue, " o sea que los que van a discotecas salen de su casa sin pisar la calle y se meten en el local nocturno no?

Esta gente no va a desayunar al bar, no va a los supermercados, no visita los centros comerciales, ninguno va al banco, ninguno compra el pan, ninguno coge tren, avión o autobús, esta gente de los locales nocturnos no entra en farmacias, no pasea por la calles, no come en el Burguer King, ni en los MacDonal, ni en los KFC...."

"Igualmente aclara que "¿nos tenemos que creer eso? Se teletransportan desde su casa al local nocturno que, por supuesto, nadie entra contagiado, de la nada se contagiaron los 80. No están metiendo la información por la puta cara señores.

A su juicio "si cierran los locales nocturnos, lo único que consiguen es sacar a todos los jóvenes a la calle, los que cumplen y los que no, teniéndolos en la calle lo que se gana es arruinar y crispar a todos los empresarios de la noche. Fomenta los botellones de gente crispada y así también crispamos a la Policía que no va a poder controlar a tantos en la calle. Y evidentemente a los vecinos y ciudadanos que van a tener que soportar a los jóvenes en la calle".

Finalmente, considera que "se trata de un plan perfecto para justificar un nuevo encierro y culpar a la ciudadanía de los rebrotes, mientras ellos van a continuar con la expropiación de España. Sigamos tragándonos este troleo, que veremos dónde acabamos. Y España hundida y gente pasando hambre, mientras se anuncian millones de euros para África, Oriente Próximo y América Latina. Y a mí no pueden dejar de cobrarme impuestos impidiéndome trabajar. Cómo nos están metiendo la crispación el en cuerpo".

Toni Rodríguez: "Este gobierno dirige los telediarios"