sábado. 28.01.2023

El tonteo de María Pedraza y Álex González en Instagram

Parece que la actriz María Pedraza ha hecho muy buenas migas con el actor Álex González, su nuevo compañero de rodaje 
Álex González y María Pedraza
Álex González y María Pedraza

María Pedraza ya lleva unas semanas embarcada en un nuevo trabajo, y por lo que vemos ha coincidido con un actor con el que ha hecho muy buenas migas. Demasiadas. La actriz madrileña se encuentra grabando la segunda temporada de la serie Toy Boy, y como hemos podido ver, hay con un compañero de reparto con el que ha congeniado especialmente. 

Relación entre María Pedraza y Álex González

Hablamos del actor Álex González, quien se ha sumado a esta nueva temporada y asumirá el papel de 'El Turco'. Pero hemos podido ver que el actor a lo que se entretiene entre rodaje y rodaje, es en grabar a María Pedraza. Parece que la belleza de esta, lo ha hipnotizado, y no paran de mencionarse y dedicarse publicaciones en Instagram

Alex González fue un fichaje de última hora para la segunda temporada de la serie de Netflix. Al principio, el candidato sería el explosivo italiano Michele Morrone, pero parece ser que por motivos laborales fue imposible abarcar el papel para 'Toy Boy'. Los productores reaccionaron rápido y encontraron al candidato perfecto, el guapo Álex González, uno de los actores españoles más queridos.

Un fichaje, que sin duda alguna, a María Pedraza le gustó mucho. No solo por la gran admiración que siente hacia él, sino por la buena relación que ha forjado en apenas unas semanas. Pero la relación entre compañeros de trabajo, parece que está llegando a algo más y podría tratarse de amor. 

Lo cierto es que la actriz no es la primera vez que se enamora de un compañero de rodaje, tal y como pasó con Jaime Lorente en La Casa de Papel, y con el que estuvo 3 años de pareja. Por lo que no sería de extrañar, que haya vuelto a encenderse la chispa del amor durante el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy.

Tonteo en Instagram

No sabemos qué se traen entre manos, pero el tonteo que se traen en redes sociales es más que evidente. Hace unos días, María Pedraza se metió en el papel del propio Álex y lo imitó en su forma de mirar. Una mirada seria e intensa, que no dudó en comentar el propio actor con "Huracán Pedraza".

Además, el intérprete Miguel Ángel Silvestre, amigo de los dos, tampoco quiso faltar en el tablón de comentarios y escribió: "Te mira muy bien el chaval!". Estamos seguros de que Miguel Ángel sabe más que nosotros, así que tendremos que estar pendientes por si terminan por confirmar esta posible relación entre ambos. 

Pero María tampoco se quedó sin publicación dedicada en el perfil de Álex. El actor publicó una imagen suya en blanco y negro, con una mirada imponente y poderosa a la cámara. Todo ello dedicado a la actriz, ya que en el título de la foto escribió: "Así mira María Pedraza a El Turco". Toda una declaración de intenciones. 

Baño de espuma

No hemos vuelto a ver en la cuenta del actor alguna imagen en la que etiquete a María, pero sí que hemos podido ver cómo le ha comentado en muchas de sus publicaciones. Así como él lo hizo, en un vídeo donde aparece la actriz emergiendo de una bañera llena de espuma. 

María Pedraza disfruta de un relajante baño y alguien la graba mientras emerge del agua llena de espuma. Con la canción de Dos gardenias de Ángel Canales de fondo, la actriz vuelve a mostrar su elegancia y belleza.

Pero, ¿quién ha sido el encargado de grabar este vídeo? Lo cierto es que no lo podemos saber con seguridad, pero lo que sí sabemos es que a Alex González le ha faltado tiempo para comentar la publicación, con un "Black swan", que significa "cisne negro".

El tonteo de María Pedraza y Álex González en Instagram
Comentarios