jueves. 02.02.2023

Top 5 mejores momentos de Joaquín en 'Joaquín, el novato': para no parar de reír

Con todavía varios programas por delante, estos han sido los mejores momentos que nos han regalado Joaquín y sus invitados en 'Joaquín, el novato'

Joaquín se parte de risa durante la entrevista con Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'
Joaquín se parte de risa durante la entrevista con Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'

Con el noveno programa de 'Joaquín, el novato' ya al caer, el futbolista del Real Betis ya ha cosechado una gran cantidad de desternillantes momentos que merecen la pena ser rescatados. En la noche de los miércoles no se habla de otra cosa en Jerez de la Frontera y toda España que no sea Joaquín y su novedoso programa que está siendo todo un éxito en audiencias.

Por este motivo, en El MIRA hemos hecho una selección de algunos de los momentos más destacables que nos ha dejado Joaquín en los 9 programas que ya han visto la luz y que continuarán con Vicky Martín Berrocal, siguiente invitada que se sentará a charlar con el portuense el próximo miércoles.

Mejores momentos de Joaquín en 'Joaquín, el novato'

De Rosario Flores a Mercedes Milá, sin olvidar los grandes momentos que nos regaló su entrevista con Ana Milá. Realmente, Joaquín ha tenido grandes momentos con todos sus invitados pero en este artículo hemos elegido los 5 momentos más destacables de lo que llevamos visto de 'Joaquín, el novato'.

Joaquín canta haciendo el pino con Rosario Flores

La segunda invitada a 'Joaquín, el novato', la mismísima Rosario Flores le pegó una tremenda troleada a Joaquín en sus primeros minutos sumergido en el mundo de la música. 

La artista le dijo que para calentar la voz lo mejor era hacer el pino y cantar la Sarandonga. Dicho y hecho. Joaquín entró al trapo y se puso a cantar mientras hacía el pino. Todo un espectáculo.

Joaquín la lía junto a Ana Milá haciendo de John Travolta

En una de sus entrevistas más comentadas, Joaquín y Ana Milán recrearon la famosa escena del baile de John Travolta y Uma Thurman en 'Pulp Fiction'.

Joaquín disfrazado de John Travolta en 'Joaquín, el novato'
Joaquín disfrazado de John Travolta en 'Joaquín, el novato'

Joaquín bailó como el protagonista de la película, un momento que quedará para el recuerdo en la historia de la televisión en el que el novato sacó todas las armas de actuación que ha aprendido junto a Ana Millán.

El beso de Joaquín a Corbacho

Precisamente, en el mismo programa con Ana Milán, Corbacho enseña un gesto muy común en el mundo de los actores, que es saludarse dándose un pico. 

No eres nadie en esta profesión si no te ha besado Corbacho”, afirma Ana Milán, mientras Corbacho se levantaba para darle su beso-bautizo a un Joaquín que justo después de esto se estrenó por la puerta grande como actor recreando la mítica escena de 'Pulp Fiction' haciendo de John Travolta

Joaquín saca los colores a Pedro Duque

A través del humor, Joaquín y Pedro entablaron una interesante conversación en la que el experto explicó al futbolista todo lo que quería saber. 

Joaquín y Pedro Duque durante 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Pedro Duque durante 'Joaquín, el novato'

Sin embargo, uno de los momentos más tronchantes de la entrevista llegó en su inicio, cuando Joaquín le recordó a Pedro Duque que se parece mucho a cierto ex presidente del Real Betis.

"¿No te han dicho que te pareces a Manuel Ruiz de Lopera?", preguntaba entre risas un Joaquín que no esperaba que Pedro Duque no conociese a un personaje tan conocido en España como es Lopera.

Joaquín se baja los pantalones ante Mercedes Milá

Por último, destacamos el momentazo que vivió Joaquín y Mercedes Milá durante su rato de entrevista. Para lograr ser un buen periodista, Joaquín tendrá que someterse a muchas pruebas para demostrar su valía en el mundo de la comunicación. Sin embargo, también habrá tiempo para algo de espectáculo y para ello se encargará Mercedes Milá.

"¿Me vas a hacer bajarme los pantalones?", pregunta el futbolista ante la sugerencia de Mercedes. Sin dudarlo, Joaquín se bajó los pantalones y presumió de cuerpo: "¡Esto es fibra! No tengo mucho músculo pero esto es duro todo", decía mientras la periodista comprobaba si esto era cierto.

Top 5 mejores momentos de Joaquín en 'Joaquín, el novato': para no parar de reír