martes 17/5/22

El top bolero de ganchillo de Stradivarius tiene a todos locos: menos de 23 euros

El bolero calado de crochet de Stradivarius es una maravilla de tendencia absoluta para que arrases en primavera y verano a la moda
6 abrigos clásicos y arreglados de Stradivarius: ideales para salir de noche y en Semana Santa
El top bolero de ganchillo de Stradivarius tiene a todos locos: cuesta menos de 23 euros

Stradivarius pone de moda las prendas de ganchillo que tu abuela solía hacerle a toda tu familia como parte de su nueva colección de primavera. Eso sí, de una forma muy en tendencia que te convertirá en la más sexy del lugar. La firma de Inditex te envía a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España el top bolero calado de crochet que no vas a querer quitarte esta primavera ni verano a un precio de escándalo. No te puedes perder la prenda estrella de la nueva colección de Stradivarius que te recomendamos desde El MIRA.

El ganchillo está de moda. Ya lo dijo Jacquemus, los escotes kilométricos en forma de mariposa se encuentran en la cúspide de tendencias de moda. Y qué mejor que los materiales clásicos como el crochet, la seda o el terciopelo para añadir esa sensualidad evocadora en tus prendas. Stradivarius no va a dejarte indiferente con el bolero calado de moda que vamos a mostrarte a continuación. La firma fundada por Amancio Ortega te ofrece la sensualidad y la moda a un mismo nivel con esta prenda de ensueño.

El bolero calado de crochet de Stradivarius
El bolero calado de crochet de Stradivarius

El bolero calado de crochet de Stradivarius

Este bolero de manga larga realizado en crochet es una auténtica maravilla. No vas a poder perderte en absoluto una de las piezas más cautivadoras de la nueva colección de Stradivarius. Se trata de un top muy especial y característico en color crema. Además, tiene un escote en doble pico que deja ver también el ombligo, unido por lazada y unas mangas campana con terminación en ribetes.

El bolero calado de crochet de Stradivarius
El bolero calado de crochet de Stradivarius

Composición

Se trata de una prenda realmente cómoda de la que te vas a olvidar en absoluto que llevas puesta. Todo ello gracias a la confección cuidada de la prenda y a los materiales de la misma. Está realizada en algodón, uno de los materiales naturales más confortables. Por este motivo podrás incluso llevarlo sin sostén, que es la verdadera tendencia. Si quieres saber más sobre ello te recomendamos los desfiles de París de la pasada temporada SS22.

  • Exterior
    • 55% algodón
    • 45% poliéster
El bolero calado de crochet de Stradivarius
El bolero calado de crochet de Stradivarius

Cuidados

Los cuidados que proponen en Stradivarius, firma perteneciente al grupo textil gallego Inditex, son bastante claros. Son los típicos cuidados que recomiendan para la mayoría de las prendas, por lo que no tienes que poner especial atención. Aún así creemos conveniente dejarte e informarte con todas las recomendaciones oficiales para que tu prenda se encuentre perfecta temporada tras temporada.

Recomendaciones

  • Lavar a maquina max. 30ºc. centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar maximo 110 º c
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
El bolero calado de crochet de Stradivarius
El bolero calado de crochet de Stradivarius

Precios increíbles

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras semanas frenéticas de rebajas. Estas prendas tiene precios que son una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. No lo dudes más y hazte con este bolero calado de crochet por un cómodo precio de 22,99 euros.

Pero lo mejor es que las rebajas aún se encuentran con más fuerza en Stradivarius. Las segundas rebajas siguen activas en la web y la tienda física. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Stradivarius te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

El top bolero de ganchillo de Stradivarius tiene a todos locos: menos de 23 euros