domingo. 14.08.2022

Las redes arden ante la nueva publicación de La Mala Rodríguez

La cantante Mala Rodríguez es puro nervio y, entre trabajo y trabajo, también saca tiempo para sacarse fotografías de lo más sensuales
La Mala Rodríguez
La Mala Rodríguez

Tras más de 20 años en el mundo de la música, La Mala Rodríguez sigue trabajando como el primer día o aún más. La artista jerezana es puro nervio y es difícil que se mantenga quieta, por eso nos lleva regalando su música y su arte todos estos años sin un atisbo de cansancio.

Mala Rodríguez en San Sebastián

El 2020 fue un año duro para la cantante, que le quitó lo que más le gustaba: sus shows. La pandemia por coronavirus hacía inviable estos conciertos masivos, donde La Mala lo daba todo y más. Teniendo en cuenta lo que echa de menos subirse al escenario y que este año se cumple el 20 aniversario de su primer disco, la jerezana ha montado una pequeña gira por España, donde volverá a interpretar 'Lujo ibérico'. Precisamente, hace unos días, La Mala Rodríguez anunció dónde y cuándo será el próximo concierto que hará rememorando su primer disco. El próximo destino será San Sebastián, en el Teatro  Victoria Eugenia el 25 de mayo.

Su última publicación

Pero como hemos dicho antes la cantante es puro nervio y, entre trabajo y trabajo, también saca tiempo para sacarse fotografías de lo más sensuales. Ya se ha vuelto algo cotidiano que la cantante publique fotografías de lo más sugerentes mostrando su cuerpo, algo que ha sido muy halagado y también criticado.

La última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram es una fotografía en la que aparece junto a una ventana y, desde las alturas, en lo que parece una habitación de hotel. "Hora de aventuras" escribía la artista junto a la imagen. La Mala Rodríguez posa con unas botas altas negras y un conjunto de lencería negro, mientras luce sus impresionantes curvas. 

Una fotografía, que sin duda, ha incendiado las redes teniendo como prueba la oleada de emoticonos de fuego en su tablón de comentarios. Eso sí, no sabemos cuánto tiempo permanecerá esta sugerente imagen su cuenta de Instagram, ya que la jerezana ha eliminado otras publicaciones de este tipo en varias ocasiones. 

Fotografía que eliminó Mala Rodríguez

Sin ir más lejos, hace unos días eliminó unas fotografías en las que posaba con un bikini con un estampado de animal print, y que le queda a la perfección. La cantante presume de sus curvas con una pose muy sensual mientras toma el sol. Sus seguidores quedaron cautivados ante tal exhibición de sensualidad con la que posaba con ese mini bikini de leopardo. La jerezana agarraba su melena negra mientras miraba hacia un lado y su cuerpo hacia la cámara. 

Mantiene su foto más polémica

Pero unas fotografías que sí ha decidido mantener, a pesar de la polémica, son en las que aparece con un bikini verde. La Mala Rodríguez publicó en sus redes sociales varias fotografías con un bikini verde, un día después del Día Internacional de la Mujer, y muchos cuestionaron esto. 

Para tratar de aclararlo, la artista no dudó en usar sus redes sociales. A través de las mismas escribió: "Una cosa es mi sexualidad y otra la manera en que se me sexualiza. Esa sexualización no tiene que ver conmigo. Si tienes un problema háztelo mirar. Yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana". Poco después también compartió un mensaje en su perfil de Twitter que decía: "mucho 8M pero mañana subo una foto de mi culo y me llamas de todo menos guapa".

La publicación rápidamente se llenó de comentarios entre los que avalaban su publicación; así como de otros críticos por las imágenes. Sin duda, toda esta oleada de mensajes no han sentado nada bien ni a la propia artista ni a su entorno más cercano, aunque según parece ha apostado por tomárselo con humor. De este modo, parecía zanjar el asunto escribiendo: "y lo bien que yo me lo paso".

Por último, la jerezana cansada de las críticas por mostrar su cuerpo y hacer con él lo que se le antoje, compartió un tweet que decía: "Mucho 8M pero mañana subo una foto de mi culo y me llamas de todo menos guapa". 

Las redes arden ante la nueva publicación de La Mala Rodríguez
Comentarios