jueves. 08.12.2022

El último show de Joaquín: no pierde nunca la sonrisa a pesar de un gran varapalo

El capitán del Real Betis se dejó llevar por la emoción de escuchar a Andy y Lucas y dio un improvisado show en el autobús del Real Betis 

Joaquín durante sus vacaciones
Joaquín durante sus vacaciones

Joaquín sigue sin estar inscrito en LaLiga y todavía no puede ayudar a su Real Betis en el césped, lo que es un gran varapalo para el capitán. Sin embargo, el capitán va mucho más allá de ser un simple jugador y es que es el alma del vestuario. El portuense, ídolo en Jerez de la Frontera, Sevilla y toda España, está haciendo más que nunca las veces de capitán estas convulsas semanas en las que todavía no ha podido aportar en el campo, pero sigue siendo vital en la unión del vestuario. Y si no que se lo pregunten a Borja Iglesias, que ha sido testigo de su último gran show en el viaje a Mallorca.

El pasado sábado, el Real Betis viajó hasta Mallorca para medirse al conjunto balear en la 2ª jornada de LaLiga Santander. Entre los no convocados se encontraba el capitán y en su mano estaba el ir o no en el viaje con sus compañeros a las islas. Pese a que podía haberse quedado en Sevilla, Joaquín decidió viajar con toda la expedición para seguir haciendo grupo como capitán que es.

Joaquín en el Real Betis - Real Zaragoza | Salvador López para El MIRA
Joaquín en el Real Betis - Real Zaragoza | Salvador López para El MIRA

A él no le importa si ya está inscrito, si puede jugar o si tendrá que esperar hasta el 31 de agosto, las labores de capitán son inamovibles y en esto Joaquín lo tiene bastante claro. Pese a que podría estar algo molesto, entiende la situación que está pasando el club y confía en que en los próximos días quede solucionada esta situación que afecta a otros compañeros como Andrés Guardado, Luiz Henrique, Bravo, y Willian José, que tampoco pueden jugar todavía.

El último gran show de Joaquín con el Betis

Pese a ello, la sonrisa es algo que a Joaquín no se la sacas ni con agua hirviendo. En esta ocasión, durante el viaje del Real Betis a Mallorca, Borja Iglesias pilló el móvil y grabó otro de esos vídeos que pasarán directamente a la hemeroteca de los shows de Joaquín.

El capitán fue pillado mientras estaba cantando la canción 'Son de Amores' de Andy y Lucas, uno de los grandes clásicos de la música española y que a Joaquín le apasiona. Así, el delantero gallego quiso inmortalizar un momento que ya queda para la historia.

Además, no contento con solo cantar, Joaquín se atrevió a bromear y soltar un par de quejidos. "La canción es la nueva que han sacado este año", decía irónicamente el  gaditano mientras se reía a cámara.

De hecho, Borja Iglesias no podía contener la risa y acto seguido subió el vídeo a su cuenta de Instagram donde ha tardado muy poco en viralizarse.

Joaquín, de fotógrafo a cantante

Y es que el concierto de Andy y Lucas no será el último show de Joaquín, pues prácticamente cada semana tiene algún vídeo viral nuevo con el que podemos hacernos una idea del carisma que tiene el extremo gaditano para hacer cosas fuera del césped.

Precisamente, hace tan solo unos días, el departamento de comunicación del Real Betis colgó en redes sociales un vídeo de Joaquín haciendo las veces de fotógrafo mientras el equipo esperaba embarcar en el avión en la pretemporada en Austria.

Con cámara de fotos en mano y mucho arte, Joaquín se lio a echar fotos a toda la plantilla y el staff técnico. Así, durante el vídeo podemos ver las inéditas imágenes de Andrés Guardado y Claudio Bravo, Marc Bartra, Aitor Ruibal o Borja Iglesias, quien da una colleja en el vídeo a Joaquín, con quien tiene una gran relación, para que dejara de echar fotos.

Joaquín haciendo de fotógrafo en uno de los viajes del Real Betis | Foto: Real Betis TV
Joaquín haciendo de fotógrafo en uno de los viajes del Real Betis | Foto: Real Betis TV

Ahora, ha sido el propio Borja Iglesias quien ha hecho de "paparazzi" improvisado con un Joaquín que dio su último gran show cantando Andy y Lucas en el autobús del Real Betis.

El último show de Joaquín: no pierde nunca la sonrisa a pesar de un gran varapalo