jueves. 30.06.2022

Un matrimonio con 11 hijos pretende llegar a 100 con vientres de alquiler

Christina Ozturk se ha propuesto junto a su marido, Galip Ozturk, ser la familia más numerosa del mundo

Christina Ozturk se ha propuesto junto a su marido, Galip Ozturk, ser la familia más numerosa del mundo. El matrimonio que ya cuenta con once hijos ha asegurado a través de sus redes sociales que su propósito es llegar a tener más de cien hijos. Según la pareja, están tan encantados con la vida familiar que tienen junto a sus once hijos que quieren ampliar la familia a través de vientres de alquiler.

Es más, diez de sus once hijos provienen de vientres de alquiler según ellos mismos han desvelado. Para conseguir tener más de cien hijos, el matrimonio formado por la joven de 23 años y el empresario de 56 años tiene pensado gastarse más de un 825 000 euros.

"En este momento, tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado", comenta la joven al medio de comunicación 'Newsflash'. Además, ella misma cuenta que la única hija biológica es la mayor de seis años que tuvo Christina Ozturk con otra pareja anterior. "El resto de los niños son genéticamente míos y de mi marido, pero fueron cargados por sustitutas", comenta la mujer de 23 años a 'The Sun'.

Revuelo por sus declaraciones

Al ver el revuelo que se ha formado por las declaraciones que lanzó el matrimonio en las redes sociales, Christina Ozturk ha querido dejar claro que su intención es ampliar la familiar pero no sabe con exactitud cuánto hijos tendrá: "Definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento".

La familia vive en la ciudad costera de Batumi, en Georgia, donde está permitido y es legal contratar a mujeres como vientres de alquiler. Fue allí donde el matrimonio se conoció cuando la joven de 23 años estaba pasando unas vacaciones junto a su hija de seis años.

En Georgia, cada madre que hace de vientre de alquiler recibe unos 8 000 euros por embarazo. Por su parte, Christina Ozturk ha querido defender los vientres de alquiler y contestar a todas las críticas que ha recibido por llevar a cabo esta práctica para ampliar su familia: "No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo".

Trámites a través de una empresa

Ella misma ha contado que los trámites se realizan a través de una empresa y que nunca se llega a ver las caras con las madres gestantes. Además, también ha contado que le gusta controlar la alimentación de las mujeres que gestan a sus hijos para cerciorarse que los bebés nacen sanos.

Sin embargo, lejos de apagar la polémica estas declaraciones han avivado las críticas y los malos comentarios a la intención que tiene este matrimonio para ampliar su familia.

Un matrimonio con 11 hijos pretende llegar a 100 con vientres de alquiler