martes 26/10/21

Llega el verano y Mala Rodríguez se desnuda para Instagram

La Mala Rodriguez se propone a enseñar "cacho" en los meses más calurosos del verano y compartirlo en Instagram con sus seguidores
Mala Rodríguez en Bikini / IG
Mala Rodríguez en Bikini / IG

Mala Rodríguez lo tiene claro: en verano poca ropa. La cantante de Jerez de la Frontera que está a puntito de sacar canción con Lola Índigo siempre revoluciona Instagram con sus instantáneas provocativas. Una actitud agravada por las elevadas temperaturas del caluroso verano que comienza en España. La Mala se ha propuesto a ir desnuda por la vida.

Mala Rodríguez está a punto para el verano. Y piensa pasárselo con muy poca ropa y compartirlo con su más de un millón de seguidores en Instagram. Además en más de una ocasión ha confesado que ella "hace con su cuerpo lo que quiere" y no vamos a ser nosotros los que juzguemos. Pero hay que reconocer que tiene agallas y que le encanta enseñar "cacho".

La última de todas un 'selfie' en bikini enfocando sus curvas delanteras con un bikini lleno de billetes americanos. La segunda foto a modo carrusel también es de Mala Rodríguez, pero de cuerpo entero. Ante ambas imágenes, ha sido la propia artista quien ha preguntado a sus seguidores que qué foto prefieren, si la primera o la segunda.

Pero eso no quita que desde bien entrado el buen tiempo la Mala no haya parado de subir contenido muy muy ardiente. Recordamos que durante una prueba de vestuario tuvo un altercado con las medidas y costuras del vestido y lo resquebrajó. Pero lejos de apenarse la cantante de armas tomar posó de espaldas enseñando el trasero y lo ha compartido con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez)

Y es que el feed completo del perfil de Instagram de Mala Rodríguez quita el hipo. Tal y como reza un himno que está arrasando este verano, 'Las Nenas' de Natti Natasha podríamos bautizar las redes de la mala al son de esta canción: "Nalgas paquí, nalgas pa' allá, tra tra tra". Y es que la cantante no para de subir fotos provocativas y hasta un video en la ducha.

Mala Rodríguez cantando y bailando en la ducha

Mala Rodríguez cantando y bailando en la ducha mientras suena de fondo el tema de LATENIGHTJIGGY con Lyanno Mora es otro nivel. Todo ello en un video de hombros para arriba, la gaditana lo ha dado todo al ritmo de la música en su última estrofa para subirlo después a su perfil público de Instagram

Ante esto, los comentarios no tardaron en llegar llenos de seguidores de la artista que la idolatran y admiran tanto por su carrera musical como por su abierta y atrevida personalidad. Mala Rodríguez usó el emoticono de la lengua, que ha escogido también en otras ocasiones cuando muestra una parte más sensual. .

Respecto a su música, pronto se podrá escuchar su nuevo tema, del que aún no se sabe mucho más que su posible título, "Nada a nadie", y que se trata de una colaboración con Lola Índigo, con quien ya cantó en su momento dando lugar al éxito musical de 'Mujer Bruja'. Ahora son sus fans los que se preguntan si sería posible un nuevo proyecto de Mala Rodríguez junto a Lyanno, y por eso el por qué de la publicación. 

Llega el verano y Mala Rodríguez se desnuda para Instagram