viernes. 24.05.2024
Tatuaje Ester Expósito
Ester Expósito muestra uno de sus tatuajes

Los tatuajes se han convertido en un accesorio más en cuanto a moda, decoran nuestro cuerpo y plasman nuestra personalidad. En el caso de la actriz Ester Expósito sus cuatro tatuajes la representan; sencilla y elegante bajo el mismo denominador común, el minimalismo, obras de Nacho Caja.

La luna, un elemento imprescindible para que nuestra vida funcione correctamente

Uno de los tatuajes que porta Ester Expósito  es la silueta de una luna en el hombro izquierdo que se hizo en 2019. La luna representa la autoridad imperial, es uno de los doce símbolos de la soberanía  imprescindible para que nuestra vida funcione correctamente.

Desde tiempos antiguos, la luna ha sido considerada como una divinidad más a venerar, de hecho sociedades como la griega o la egipcia rendían culto a este astro para conseguir mejores cosechas y, en general, poder vivir mejor. La Diosa Artemisa era la venerada por los griegos para honrar a la Luna.

La actriz ha manifestado en alguna ocasión que en otra vida ella fue un gato

Un año más tarde la madrileña decidió tatuarse en el antebrazo la silueta de un gato que estimular estar estirándose. En alguna que otra ocasión la actriz ha revelado que en otra vida ha sido un gato. 

Este diseño denota un cierto misticismo, estando asociado siempre a la noche, al misterio y protección.

593, su tatuaje más misterioso

Otros de los tatuajes de la actriz es el número 593 portándolo en la parte inferior de su brazo. A pesar de las plegarias de sus fans la joven ha rehusado de dar a conocer el significado de este diseño, aunque de acuerdo a la numerología la descomposición de estos dígitos tendrá una explicación de lo más interesante.

El número 5 representa la apertura mental, el 9 el interés universal y el espíritu de combate y el 3 está relacionado con la expresión genuina y la sensibilidad por el mundo.

Una simple V

Esta inicial es el último tatuaje que se ha realizado la actriz en el antebrazo drecho, visible durante el Festival de Venecia. ¿Pero se trata realmente de una V o una A desde la perspectiva de la portadora?

Ester Espósito se ha tatuado todos sus diseños en Caja Tattoo, el estudio del murciano Nacho Caja. A este estudio también han acudido otros rostros conocidos como Alejandro Speitzer, Christian Casas, Vicky Martín Berrocal, Mery Turiel o Victoria de Marichalar.

El artista Estudió Bellas Artes y su primer tatuaje lo hizo hace 10 años, pero se especializa en trazo fino desde hace casi cinco y es considerado uno de los pocos que domina bien la técnica del arte 'fine line', donde hay que denominar de forma muy experta la aguja y la precisión.

Ganga Tatoo fue su maestro, quien ha trabajado para Lebron James y otras estrellas de nivel mundial y actualmente vive en Los Ángeles. Nacho Caja tiene, entre otros proyectos, viajar a California para unirse a su amigo durante una temporada, así como tatuar en varias ciudades españolas y luego acabar en París.

 

¿Qué revela Ester Expósito en cada uno de sus tatuajes?