domingo. 25.02.2024
Andrea Martínez en Tenerife
Andrea Martínez en Tenerife

Andrea Martínez ha regresado a la isla donde la coronaron como la mujer más guapa de España: Tenerife. La leonesa hace unos días viajó hasta la isla para continuar su preparación para el certamen internacional Miss Universo, que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos). 

Tenerife

Nuestra Miss España ha pasado unos días en la isla que la vio coronarse para seguir trabajando duro para el concurso de belleza, pero también ha tenido tiempos libres para conocer Tenerife y terminar enamorándose de ella. Andrea Martínez ha confesado en sus redes sociales que estos días en la isla han sido mágicos: "Es la segunda vez que vengo a esta mágica isla. La primera, fue en la gala de Miss Universe Spain y ya me quedé enamorada de sus paisajes. Meses más tarde vuelvo a visitarla, pues es una parte imprescindible de cara a poder gritar España ante el Universo".

La leonesa también ha aprovechado para decir alguno de los lugares que le ha dado tiempo a visitar, así como un sitio para comer: "Mañana vuelvo a la Península así que hemos aprovechado para ir a conocer el #dragomilenario y comer en @casadeldrago, donde nos han tratado como auténticos reyes. Gracias Tenerife. Nos vemos prontito de nuevo".  Este mensaje ha ido acompañado de una fotografía, en la que aparece Andrea sentada en el restaurante con un vestido blanco modo americana y muy sonriente.

Pero a esta publicación le han seguido otras dos más en Tenerife, donde nos muestra la isla y sus impresionantes vistas. Además, confiesa a sus seguidores que ha estado encantada rodeada de tanta naturaleza. Seguro que un tiempo de relax y de disfrute, le viene genial de cara a su preparación para Miss Universo. "Welcome #spring ¿Que qué es para mí la #magia? Para mí, la magia es esto. Our planet is just amazing. Agradecida por poder disfrutar de estos días en la #naturaleza" ha escrito Andrea Martínez en Instagram. 

Mallorca

Nuestra candidata al certamen de belleza internacional no es la primera vez que tiene que viajar debido a su preparación. El ritmo de la leonesa es bastante frenético, y hace unas semanas tuvo que viajar a Palma de Mallorca sólo para un día. Hace unas semanas, la leonesa mostró en sus redes sociales que había tenido que hacer un viaje exprés a Palma de Mallorca para una sesión de fotos. Andrea comentó que las fotografías se las tomarían vestida de novia, y al fin pudimos ver este trabajo. "¿Quieres casarte conmigo?", ha escrito la Miss España en su cuenta de Instagram.

A esta proposición la acompaña una bonita instantánea donde aparece muy sonriente con un vestido de novia diseñado por Ramón Herrerías. La fotografía no ha tardado en llenarse de comentarios de sus seguidores, que se deshacen en halagos hacia la mujer más bella de España.

El viaje a Tenerife que ha enamorado a Andrea Martínez