sábado 4/12/21

El vídeo viral de Luis Lara que rompe Youtube: "¿Un hotel por aquí?"

El Comandante Lara ha vuelto a liarla en un vídeo para Youtube con su peculiar sentido del humor antes de su actuación en Alicante

Preguntan a Luis Lara si sabe dónde hay un hotel
Preguntan a Luis Lara si sabe dónde hay un hotel

El jerezano Luis Lara, conocido en el mundo del espectáculo como el Comandante Lara, continúa con su exitosa gira por todos los teatros de España, pero antes de cada actuación, el de Jerez de la Frontera nos deja alguna que otra pincelada en Youtube e Instagram para ir calentando los motores de su show 'Comandante Lara & Cía'. En esta ocasión, le ha tocado a Murcia, donde el Comandante ya ha dejado su inconfundible sello de identidad.

Luis Lara sigue triunfando y arrasando allá donde va con la gira de su espectáculo, y pese haber tenido un verano bastante cargado de fechas, el cómico ya tiene todo el mes de noviembre completo. Un signo que evidencia que el jerezano está más de moda que nunca, puesto que cuelga el cartel de 'no hay billetes' en prácticamente cada show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comandante Lara (@comandantelaraoficial)

Este pasado fin de semana, Luis Lara ha estado de paso en Murcia, a medio camino entre sus espectáculos de Almería y Alicante, donde esté pasado domingo 7 de noviembre el trío compuesto por el Comandante, Jesús Tapia y Vicente Ruidos hicieron las delicias del público alicantino con el último espectáculo de la semana. 

El nuevo vídeo del Comandante Lara: "Hotel por aquí... A mí me da que hoteles por aquí no hay"

En el vídeo, publicado en Youtube e Instagram y que se ha viralizado en cuestión de horas, podemos ver al Comandante Lara más pensativo que nunca junto a una parada de autobús. "Perdona, ¿un hotel por aquí cerca?", le preguntan a Luis Lara en el comienzo del 'sketch', a lo que este dudoso se preguntaba a sí mismo: "¿Hotel? Por aquí cerca?".

Con cara de extrañado y pareciendo que no había escuchado nunca la palabra 'hotel', el jerezano se rendía ante la pregunta del supuesto transeúnte: "Pues no caigo tío, hotel por aquí... A mí me da que hoteles por aquí no hay", decía el Comandante mientras la cámara se alejaba y mostraba un exagerado cartel de señalización de casi 10 hoteles en una parada de autobús.

Como era de esperar, su única forma de coger el humor es algo que vuelve locos a sus seguidores, que no han podido resistir la carcajada con el vídeo subido a sus perfiles de Youtube e Instagram. Como cada dos días, el Comandante Lara nos deja algún que otro chiste o vídeo que siempre se vuelven virales en las redes sociales, por lo que ya esperamos impacientes el nuevo vídeo del Comandante Lara

El vídeo viral de Luis Lara que rompe Youtube: "¿Un hotel por aquí?"