miércoles 26/1/22

Viola a su hija como “parte de su regalo de cumpleaños”

Optó por la agresión sexual porque no tenía dinero para otro regalo

La imaginación de la maldad es larga y retorcida. Así lo demuestra cuanto ha sucedido en la localidad boliviana de Chipaya. Un hombre ha sido detenido por violar a su hija. A su hija menor de edad. A su hija de 13 años. No cabe ninguna investigación, en tanto el arrestado ha reconocido los hechos. Pero además los ha justificado, asegurando que la violación respondía a “parte de su regalo de cumpleaños”.

Pongámonos en contexto. La vivienda familia fue el lugar del suceso. Este individuo aprovechó que su mujer se encontraba fuera para cometer su plan. Fue pillado in fraganti por la propia esposa, quien regresó antes de lo esperado y descubrió al hombre violando sin clemencia a la pequeña.

El marido la amenazó con vehemencia, pero la madre de la pequeña no dudó un segundo en llamar a las autoridades. Lo que hizo de inmediato para igualmente denunciar esta auténtica atrocidad. ¿Qué alegó el agresor una vez fue detenido? Pues que “no tenía dinero para comprar ningún regalo a la pequeña”, por lo que decidió hacerle “uno propio”.

Hacerle, sí, un regalo por su cuenta. Y optó por la agresión sexual. Y tan pimpante. Actualmente se encuentra en un proceso judicial. Y cabe esperar que pronto se le dicte condena. No puede decirse que para la chiquilla este cumpleaños le haya reportado muchas alegrías. Más bien todo lo contrario.

Viola a su hija como “parte de su regalo de cumpleaños”