domingo 19/9/21

La viral reacción de un joven antes de recibir la vacuna ante el Covid-19

El joven no podía parar de chillar antes de recibir la vacuna contra el Covid-19, lo que desató las carcajadas de los allí presentes

Reacción viral de un joven al ponerse la vacuna ante el Coronavirus
Reacción viral de un joven al ponerse la vacuna ante el Coronavirus

Todos tenemos miedos. Algunos pueden disimularlo más que otros, pero hay personas que las fobias no pueden evitarlas. Este es el caso del joven que se ha hecho viral en redes ante su escandalosa reacción segundos antes de ser vacunado contra el Coronavirus

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 #vacunacovid19 #chihuahua #cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno

La llegada del turno de vacunación para los más jóvenes, ha llenado redes como TikTok, Instagram o Twitter de vídeos con divertidas reacciones de aquellas personas que sufren fobia a la hora de enfrentarse a la guja.

Este último vídeo ha causado sensación en redes sociales, siendo el protagonista un joven mexicano en lo que parece ser un centro de vacunación. 

Mientras espera su turno para ser vacunado, el hombre parece bastante agobiado y en cuanto ve a la enfermera su cara se descompone. Al intentar la enfermera proceder a vacunarlo, los gritos del joven hicieron que tanto ella como el resto de los allí presentes estallasen a carcajadas.

Después de varios intentos y unos gritos después, la enfermera pudo completar la complicada tarea con este paciente que terminó recibiendo una atronadora ovación por parte de las personas que esperaban recibir su dosis.

Por el momento, este vídeo de TikTok acumula más e 30 millones de visitas y más de 3 millones de 'me gusta' además de casi 40.000 comentarios. 

La viral reacción de un joven antes de recibir la vacuna ante el Covid-19